Paraná
miércoles, 15 de agosto de 2018
Hora: :

  Hoy: 24265
[ online: 774 lectores ]


NACIONALES
DEL CREADOR DE "NO VAS A PAGAR IMPUESTO A LAS GANANCIAS"...
Sin explicar cómo, Macri dijo que la inflación bajará más de diez puntos en 2019

Fecha: 19/07/2018  Hora: 08:00  

- "Queda claro que por más que no haya sido tan fácil como pensábamos domar la inflación, es una prioridad bajarla porque castiga al trabajador, a las pymes, a la industria", sostuvo el Presidente en una conferencia de prensa



El presidente Mauricio Macri aseguró hoy que el objetivo del Gobierno es "bajar la inflación" y sostuvo que el plan firmado con el FMI va "en esa dirección", al tiempo que prometió que para el año próximo se reducirá "más de diez puntos" el Indice de Precios.


Además, dijo que no prevé frenar la rebaja prevista a las exportaciones de soja, a pesar de una recomendación en ese sentido formulada por el FMI.


"Enfrentamos una tormenta, pero vamos a retomar el crecimiento", confió Macri en una conferencia de prensa realizada en la residencia de Olivos.


Consideró que "queda claro que por más que no haya sido tan fácil como pensábamos domar la inflación, por la historia, por la inflación incubada por el cepo, por las tarifas y por esta tormenta que devaluó la moneda, es una prioridad bajarla porque castiga al trabajador, a las pymes, a la industria".


"Estábamos creciendo bien y una tormenta nos sacudió", dijo el presidente, pero aclaró que no se está en una crisis "similar a otras del pasado".


Señaló que si bien el crecimiento "va a disminuir", su Gobierno está haciendo el "esfuerzo correcto y mantiene el rumbo".


Dijo que "muchos argentinos sienten frente a la tormenta que estamos atravesando que estamos afrontando una crisis similar a otras del pasado, pero yo creo que no es así: claramente estamos enfrentando una tormenta, pero hemos arriado las velas y estamos manteniendo el rumbo. Creo en el futuro que tenemos por delante y estamos haciendo el esfuerzo correcto".


Al respecto, el Presidente sostuvo que el "crecimiento va a disminuir", pero se mostró confiado de que el país "va a retomar el crecimiento el año que viene y se va a volver a generar empleo".

"Hay cosas que no dominamos, como lo que puede pasar en el mundo. Pero tenemos mejores herramientas y más fortaleza para enfrentar estos vaivenes. Estamos atacando con la verdad sobre la mesa problemas estructurales", apuntó.


El jefe de Estado dijo que en su gobierno están "comprometidos a que haya más inversión y el objetivo es claramente bajar la inflación y el plan con el FMI va en esa dirección".


Va a bajar más de diez puntos la inflación para el paño que viene y estaremos en un dígito para el otro", indicó el mandatario.


Abogó por "dejar de tener un Estado que gasta más de lo que pagamos de impuestos" y señaló que el proceso inflacionario es una "mochila que impide que el trabajo privado se pueda desarrollar".


Además, Macri sostuvo que la Argentina debe "fortalecer el perfil exportador", por lo cual subrayó que las retenciones no son un "impuesto inteligente".


Tenemos que exportar porque necesitamos generar trabajo. No creo que la retención sea un impuesto inteligente", analizó.


Así, afirmó: "Estamos apuntando a decirle a todos ´por favor, exporten´".

"Las retenciones destruyen nuestro futuro", consideró en conferencia de prensa.


En tanto, puntualizó: "Estamos aprendiendo a consumir la energía necesaria. Eso hace que nuestras facturas a fin de mes no sean tan duras".


Además, resaltó: "Los argentinos apostamos más que nunca a la alianza con Brasil".


"Nos sentimos capaces de exportar nuestro trabajo al mundo, por eso es importante fortalecer el perfil exportador", evaluó.


"Es central para el futuro del Mercosur y los argentinos. A eso apostamos", insistió.


Por otro lado, aseguró: "Todos estos años hemos cuidado el salario de los trabajadores y las paritarias siguen siendo absolutamente libres".


En ese sentido, argumentó que "en el caso del Estado estará limitado por los recursos que tenga cada Municipio".


Macri insistió en la necesidad de que haya "un Estado que gasta más que lo que tiene".


Según consideró, "parte de este sinceramiento" fue "volver a tener que pagar lo que valen los servicios", al señalar: "Nos estábamos quedando sin energía".


Además, confió: "A la velocidad que está aumentando la producción en Vaca Muerta, en tres años seremos exportadores netos de gas".


"Tenemos futuro con la minería, agricultura, energía, industria automotriz. Estamos generando trabajo en todo el país", resaltó Macri.


  (Uno)

   Claves del Día
Macri, poseído por el espíritu de Lita de Lázzari: "La gente tiene que caminar y comparar precios"   La Justicia confirmó el adelanto de Radio La Voz: archivaron la causa por supuestas amenazas de la viceintendenta Etienot   Cómo cortar con la adicción al celular   "Esto no es herencia, es el modelo económico Macrista"   Shakira le dedicó un tierno mensaje a Piqué, pero allí reveló que le fue infiel a Antonio de la Rúa   Se inaugurarán viviendas en El Palenque   Conmoción en otra escuela bonaerense: se electrocutó un docente   Reclamos de ATE en la comuna: Sabbioni los atribuyó a "regalones cuyos pedidos particulares no fueron atendidos"   "Cuadernos K": "Una fotocopia no es prueba", dijo la Ministra Rosario Romero   Impactante: programa capitalino vinculó a Cambiemos con el tráfico de droga en la provincia  

Escuchonos desde tu Celular

descarga la app desde google Play

Escuchonos desde tu Celular

Escucha la Radio desde tu BlackBerry

   

Escucha nuestra Radio por Internet desde Cualquier parte del Mundo...

Escuchanos Online
Escuchanos Online
Escuchonos desde tu Celular

Mira toda la información en video

 MÁS LEIDAS....
1La Justicia confirmó el adelanto de Radio La Voz: archivaron la causa por supuestas amenazas de la viceintendenta Etienot.
2Impactante: programa capitalino vinculó a Cambiemos con el tráfico de droga en la provincia.
3Barría la vereda cuando se descompensó, se golpeó la cabeza y murió.
4Confirmaron que la nena secuestrada en Floresta fue víctima de abuso sexual.
5Crisis y despidos: hubo 22 desvinculaciones en metalúrgica del parque industrial.

Google
Web Sitio [Busqueda Personalizada]
Archivo de Noticias Archivo de Noticias

  • Acceda a toda la información digitalizada

  • ir a Archivo [+]




    Contacto  |  RSS Noticias en su Sitio  |   Link
    Radio La Voz - Rompiendo Cadenas
    901 MHZ. Radio La Voz - Paraná - Entre Ríos [ Argentina ] - Email: radiolavoz901@gmail.com
    © Copyright Internacional 2018 Todos los derechos Reservados.
    Seguinos en: Facebook  tWitter
    Diseño Web para Portales de Información Web Gestor de Contenidos y Diseño WEB Grandi y Asociados
    (CMS de Noticias)