Paraná
viernes, 10 de agosto de 2018
Hora: :

  Hoy: 48404
[ online: 1185 lectores ]


ACTUALIDAD

Un dispositivo USB permitirá acreditar saldo en la SUBE en cualquier casa u oficina

Fecha: 10/08/2018  Hora: 09:36  

- Es un accesorio con un lector de tarjetas SUBE, que se vincula a una PC o un smartphone con Android, y permite pasar al plástico el crédito que se cargó en alguno de los servicios digitales, y evita tener que ir a una estación de carga convencional


Para cargar la tarjeta SUBE hay diferentes opciones. Se puede acudir a algún punto de carga, como locales comerciales, estaciones de tren/subte, correos argentinos y loterías. Existe otra opción, claro, que es la de cargar la SUBE con tarjeta de crédito o débito en cajeros de la Red Link o Banelco, a través del homebanking (Internet) y Pagomicuentas, o a través de las apps de MercadoPago o Todo Pago. Pero todas estas últimas tienen una limitación: una vez hecho el crédito, hay que pasar sí o sí por una Terminal Automática y acercar la SUBE para acreditar la carga y que la tarjeta disponga de ese nuevo saldo. Esto es porque la tarjeta SUBE trabaja offline y necesita conectarse físicamente a través de esos dispositivos autorizados para recibir la información de la carga nueva.

Ahora, esa máquina que valida el saldo podrá estar en cualquier hogar u oficina gracias a un nuevo y diminuto dispositivo conocido como "Conexión Móvil SUBE". Básicamente lo que hace este accesorio es completar el último paso: una vez cargado el crédito, permite sincronizar el dinero acreditado en el sistema con la información que tiene la tarjeta. Y todo sin más trámite que apoyar la tarjeta en el lector.

¿Qué es Conexión Móvil SUBE?

Es un lector de tarjetas provisto por el Ministerio de Transporte que se conecta mediante un cable USB a la computadora, celular o tablet. Habrá que tener instalada la aplicación (disponible para Windows o Android) y, una vez conectado el dispositivo, al apoyar la tarjeta en el aparato se podrá acreditar cargas, consultar el crédito disponible y recuperar saldo. El precio del lector, por ahora, es de 390 pesos (está en promoción por su lanzamiento y se puede pagar en 12 cuotas) y se puede comprar online y retirar en 3 sucursales CAS (en CABA, San Martín y San Justo) o pedirlo a domicilio. También se puede canjear por puntos en el Banco Nación.

Hacer la carga no tiene costo, pero tiene un límite de diez acreditaciones diarias. Está pensado para un uso familiar o en una oficina, compartido por varias personas.

Desde su lanzamiento oficial (hace catorce días, aunque sin promoción pública) ya vendieron, al cierre de esta nota, más de 2 mil dispositivos. El desarrollo lo hizo la empresa Láser Argentina y fue homologado por Nación Servicios, la empresa especializada en brindar soluciones tecnológicas al Banco Nación. Es el único dispositivo de este tipo que se vende hasta el momento.

El dispositivo que permite una conexión móvil de la SUBE permite acreditar en la tarjeta el dinero que se cargó vía un cajero automático, Pagomiscuentas, Mercado Libre o Todo Pago; el uso no tiene costo El dispositivo que permite una conexión móvil de la SUBE permite acreditar en la tarjeta el dinero que se cargó vía un cajero automático, Pagomiscuentas, Mercado Libre o Todo Pago; el uso no tiene costo


  (La Nación)

   Claves del Día
De no creer: Un Fitito sacó del agua un BMW   San Benito: se viene un revuelo judicial por obras mal hechas, inconclusas, y el destino de 75 millones de pesos   Una joda: figura como "entubado y parquizado" el arroyo en calle Don Bosco y Lavalleja   CALLE CABILDO ABIERTO: IMPRESIONANTE ANTES Y DESPUÉS   Se socavó un sector de la obra en acceso Alfonsín a la ciudad de Crespo   Villaguay: Beba de cinco meses falleció en una guardería   Dramática situación se vive en Nogoyá por el desborde de cursos de agua   Una buena para los conductores: la Agencia Nacional de Seguridad Vial denuncia municipios y levanta "radares truchos recaudatorios"   El gobernador de Misiones sube la vara: anunció un bono en cuotas por 5500 pesos   Radio La Voz, nuevamente al aire  

Escuchonos desde tu Celular

descarga la app desde google Play

Escuchonos desde tu Celular

Escucha la Radio desde tu BlackBerry

   

Escucha nuestra Radio por Internet desde Cualquier parte del Mundo...

Escuchanos Online
Escuchanos Online
Escuchonos desde tu Celular

Mira toda la información en video

 MÁS LEIDAS....
1Radio La Voz, nuevamente al aire.
2CALLE CABILDO ABIERTO: IMPRESIONANTE ANTES Y DESPUÉS.
3San Benito: se viene un revuelo judicial por obras mal hechas, inconclusas, y el destino de 75 millones de pesos.
4Vecinos sin respuestas cortaron Avenida Larramendi y Croacia: denuncian que la Comisión "se quedó con ayuda".
5Una joda: figura como "entubado y parquizado" el arroyo en calle Don Bosco y Lavalleja.

Google
Web Sitio [Busqueda Personalizada]
Archivo de Noticias Archivo de Noticias

  • Acceda a toda la información digitalizada

  • ir a Archivo [+]




    Contacto  |  RSS Noticias en su Sitio  |   Link
    Radio La Voz - Rompiendo Cadenas
    901 MHZ. Radio La Voz - Paraná - Entre Ríos [ Argentina ] - Email: radiolavoz901@gmail.com
    © Copyright Internacional 2018 Todos los derechos Reservados.
    Seguinos en: Facebook  tWitter
    Diseño Web para Portales de Información Web Gestor de Contenidos y Diseño WEB Grandi y Asociados
    (CMS de Noticias)