Paraná
miércoles, 12 de septiembre de 2018
Hora: :

  Hoy: 3937
[ online: 820 lectores ]


POLICIALES
Ataque de celos
Quedó libre la mujer que quemó su propia camioneta: el marido la engañaba con su propia hermana

Fecha: 12/09/2018  Hora: 08:00  

- Una Renault Master fue incendiada por su propietaria, en jurisdicción de la Comisaría 15; Según se informó desde la Policía, la mujer tomó la determinación al descubrir a su marido en una infidelidad; Fue detenida, al intentar agredir a policías con un bate de softbol y cuchillos; Ayer quedó en libertad, confirmándose que el episodio de infidelidad se había consumado con la propia hermana de la mujer
 Cargando Audio ...
Declaraciones del Comisario Pérez, responsable de la Comisaría N° 15, a Radio La Voz.


Esta mañana se registró un severo altercado en el barrio Capiba de Paraná. Una mujer muy enojada con su pareja, incendió una camioneta y tras intentar agredir al hombre, a otra mujer y a personal policial, fue detenida.

Se informó que cerca de las 7.30 de este martes se pidió al 911 la presencia policial y de bomberos zapadores en el barrio Capiba, más precisamente en calle 942.

Los policías al llegar encontraron fuera de sí, enojadísima a una señora de unos 40 años que -luego se estableció- que vive en calle Vicente del Castillo. La misma había incendiado una camioneta Renault Master Clean que había sido conducido por la pareja de la misma.

El hombre se encontraba visitando a una mujer, lo que despertó la ira de su pareja que había llegado hasta ese lugar, en la parte sur de Paraná.

Indignada por el aparente acto de infidelidad, intentó avanzar con la agresión y amenazas. Portando un bate de softbol y tres cuchillos quisó ingresar a la casa, pero fue neutralizada, tras la intervención policial.

Consultado el fiscal de respuestas rápidas Iván Yedro, ordenó la detención de la mujer y su traslado a la Alcaidía de Tribunales acusada de los delitos de Resistencia a la autoridad, amenazas y daños.

Finalmente, en horas de la tarde, la mujer quedó en libertad. Se supo que la mujer que sufrió el ataque de celos, estalló de ira al encontrar a su pareja en una situación de infidelidad, con su propia hermana.



  (Radio La Voz)

   Claves del Día
Noveno femicidio en lo que va del año: la víctima es otra mujer policía   Secuestro de bicicleta robada   Operación “Falso Flete”: Gendarmería desarticuló una red narco que traficaba marihuana en camiones de mudanza   Femicidio en San Fernando: las mordeduras en el cuerpo de la mujer coinciden con la dentadura de su pareja   Secuestro de un celular sustraído en un supermercado   El choque nuestro de cada día   Resumen policial de la noche de este Martes   Dos víctimas fatales en accidente de tránsito en ruta entrerriana   Robo,allanamiento y secuestro en Barrio Mosconi   Mujer policía fue a buscar huellas dactilares de un ladrón y se llevó todos los ahorros de la dueña de casa  

Escuchonos desde tu Celular

descarga la app desde google Play

Escuchonos desde tu Celular

Escucha la Radio desde tu BlackBerry

   

Escucha nuestra Radio por Internet desde Cualquier parte del Mundo...

Escuchanos Online
Escuchanos Online
Escuchonos desde tu Celular

Mira toda la información en video

 MÁS LEIDAS....
1Estafas Fortnite | Hay tres denuncias en Paraná | Cómo prevenir que te pase.
2Arrestos administrativos para policías que usan celular durante el servicio.
3Femicidio en Gálvez: mató a su esposa a martillazos.
4Abusador detenido y luego puesto en libertad.
5Secuestro de tumberas y una motocicleta.

Google
Web Sitio [Busqueda Personalizada]
Archivo de Noticias Archivo de Noticias

  • Acceda a toda la información digitalizada

  • ir a Archivo [+]




    Contacto  |  RSS Noticias en su Sitio  |   Link
    Radio La Voz - Rompiendo Cadenas
    901 MHZ. Radio La Voz - Paraná - Entre Ríos [ Argentina ] - Email: radiolavoz901@gmail.com
    © Copyright Internacional 2019 Todos los derechos Reservados.
    Seguinos en: Facebook  tWitter
    Diseño Web para Portales de Información Web Gestor de Contenidos y Diseño WEB Grandi y Asociados
    (CMS de Noticias)