Paraná
viernes, 12 de octubre de 2018
Hora: :

  Hoy: 133999
[ online: 1667 lectores ]


ACTUALIDAD
"Salto Grande-Chajarí"
Garantizan mayor calidad de servicio eléctrico para el norte entrerriano

Fecha: 12/10/2018  Hora: 06:11  

- Enersa y la empresa Transnea SA firmaron convenio mediante el cual la Distribuidora Eléctrica Estatal será la responsable de realizar las tareas de mantenimiento preventivo, correctivo y de emergencia


Enersa y la empresa Transnea S.A. firmaron un convenio mediante el cual la Distribuidora Eléctrica Estatal será la responsable de realizar las tareas de mantenimiento preventivo, correctivo y de emergencia de la línea de Alta Tensión "Salto Grande ? Chajarí", además de la barra de 132 kV y equipos asociados a la Estación Transformadora "Salto Grande".

Transnea S.A. es la empresa de Transporte de Energía Eléctrica por distribución troncal del Noreste Argentino con jurisdicción en las Provincias de Formosa, Chaco, Corrientes y Entre Ríos, donde realiza las funciones de operación y mantenimiento del sistema de transporte de energía eléctrica en alta tensión.

La línea en cuestión se encuentra concesionada por el Estado Nacional para su operación y mantenimiento por parte de Transnea S.A. por lo que cada vez que presentaba inconvenientes, era responsabilidad de la Transportista su intervención, hecho que producía reiteradas demoras y quejas de los usuarios.

Como la línea "Salto Grande ? Chajarí" es un vínculo importante para el suministro de energía eléctrica en el Norte de la Provincia, y como además Enersa cuenta con personal y equipamiento en toda el área de cobertura de la línea, ambas empresas acuerdan que sea Enersa la encargada de realizar dichas tareas para una correcta prestación del servicio eléctrico.

Rubricaron el convenio: Daniel Frontera, Presidente de Transnea SA; y por Enersa, Jorge González y Sergio Menéndez, Presidente y Vicepresidente respectivamente.

En la voz del ingeniero González: "?cuando hablamos de que estos 61 km. de línea tienen que ver con más de 150.000 usuarios toma relevancia como todo el norte entrerriano se beneficiará. Vamos a operar y poner en calidad de servicio como lo estamos haciendo en el resto de la provincia."

Y agregó: "Creemos que es una cuota de equidad social para todo el norte entrerriano: ponerlo en igualdad de condiciones en calidad de servicio, en obras de infraestructura y, fundamentalmente, que frente a contingencias climáticas se tenga la respuesta necesaria para restablecer el servicio".

Por su parte el Sr. Menéndez, quien también es Secretario General del Sindicato de Luz y Fuerza Entre Ríos, y el Sr. Frontera, coincidieron en resaltar que hace muchos años se vienen haciendo gestiones para mejorar la calidad del servicio y la relación entre las empresas eléctricas que conviven, pero en este caso agradecen las gestiones de la Federación Argentina de Trabajadores de Luz y Fuerza (FATLyF), principalmente en la figura de su Secretario General Guillermo Moser, quién logró este muy importante acercamiento entre la empresa Transnea y Enersa.


  (Radio La Voz)

   Claves del Día
Por fin una para el laburante: se levantó el paro de la UTA y regresa el servicio nocturno   Procesaron a Alfredo Coto por las armas halladas en un supermercado de su propiedad   Extendieron el plazo para registrar los teléfonos celulares con líneas prepaga   Polémica por una alumna secundaria semidesnuda en Gualeguaychú   Los trabajadores de Cotagú conformaron una nueva cooperativa   No hay límite para el ajuste: empresas pidieron llevar a 27 pesos el boleto, y a 40 a partir del año que viene   Deslizamiento de barrancas: Confirmaron 20 viviendas para Diamante   Patrones: Botnia exige a Uruguay más seguridad policial para ubicar su nueva pastera   Córdoba: Remiseros marchanrán contra Uber   Estudiantes reclamarán por vía judicial mayores frecuencias en el servicio de colectivos entre Paraná y Santa Fe  

Escuchonos desde tu Celular

descarga la app desde google Play

Escuchonos desde tu Celular

Escucha la Radio desde tu BlackBerry

   

Escucha nuestra Radio por Internet desde Cualquier parte del Mundo...

Escuchanos Online
Escuchanos Online
Escuchonos desde tu Celular

Mira toda la información en video

 MÁS LEIDAS....
1No hay límite para el ajuste: empresas pidieron llevar a 27 pesos el boleto, y a 40 a partir del año que viene.
2Procesaron a Alfredo Coto por las armas halladas en un supermercado de su propiedad.
3Polémica por una alumna secundaria semidesnuda en Gualeguaychú.
4Por fin una para el laburante: se levantó el paro de la UTA y regresa el servicio nocturno.
5Los trabajadores de Cotagú conformaron una nueva cooperativa.

Google
Web Sitio [Busqueda Personalizada]
Archivo de Noticias Archivo de Noticias

  • Acceda a toda la información digitalizada

  • ir a Archivo [+]




    Contacto  |  RSS Noticias en su Sitio  |   Link
    Radio La Voz - Rompiendo Cadenas
    901 MHZ. Radio La Voz - Paraná - Entre Ríos [ Argentina ] - Email: radiolavoz901@gmail.com
    © Copyright Internacional 2018 Todos los derechos Reservados.
    Seguinos en: Facebook  tWitter
    Diseño Web para Portales de Información Web Gestor de Contenidos y Diseño WEB Grandi y Asociados
    (CMS de Noticias)