Paraná
jueves, 17 de enero de 2019
Hora: :

  Hoy: 36830
[ online: 792 lectores ]


POLICIALES

Encontraron sin vida a la octogenaria desaparecida en Gualeguaychú: el cuerpo estaba semi sumergido en una cañada

Fecha: 17/10/2018  Hora: 08:00  

- Durante el fin de semana, la policía desplegó un amplio operativo de rastrillaje para dar con el paradero de Sofía Mohor, de 83 años, que fue vista por última vez el miércoles de la semana en la zona del paraje "La Juanita"; Este míercoles, cerca de las 8 de la mañana, fue hallada en una cañada, a 1000 metros de su domicilio, con medio cuerpo sumergido, confirmó el Comisario Pérez, jefe de la Departamental Gualeguaychú de Policía
 Cargando Audio ...
El Comisario Pérez, Jefe de la Departamental Gualeguaychú de Policía, confirmó el hallazgo del cuerpo.


La policía desplegó un amplio operativo en un campo de aproximadamente 80 hectáreas y linderos de Costa San Antonio. Del mismo formaron parte Comisarias Urdinarrain, Gilbert, de la Dirección de Delitos Rurales, Bomberos Voluntarios de Urdinarrain, un Suboficial de la Sección Canina dependiente de la Jefatura Departamental Uruguay, contando con un can de raza manto negro llamada "Mora". También integró el operativo una Comisión de Bomberos Voluntarios de General Ramírez, quienes llevaron dos canes raza Golden Retriever llamados "Huma" y "Ruka", sumándose además una avioneta del Aero Club Urdinarrain.

En el día de ayer, la División Criminalística realizó un relevamiento planimétrico y fotográfico de la vivienda y zona, con intervención de dos operadores de drones dependientes de la Jefatura Concordia y de Gualeguaychú, incorporándose un Sub Oficial guía de la Sección Canina de Concordia, con un can adiestrado de raza Bood Hound llamado "Bianca", ampliando la búsqueda en las estancias y campos aledaños más cercanas a la vivienda de Sofía Mohr.

El Comisario Mayor Pérez, jefe de la Departamental Gualeguaychú de Policía, confirmó que junto a agentes de la Escuela de Policía de Villaguay, y efectivos de otras dependencias, se realizará un rastrillaje de la zona donde la mujer vivía. "Está todo en su casa: el documento, el bastón que utiliza para caminar. Todo", concluyó.

EL LAMENTABLE HALLAZGO

El Comisario Pérez, Jefe de la Departamental Gualeguaychú de Policía, indicó que en poco tiempo luego de iniciado el rastrillaje este miércoles, fue halllada la mujer, en una cañada a 1000 metros de la finca que ocupaba.

"La mujer se encuentra con medio cuerpo sumergido", destacó el oficial.

A la par, "es materia de investigación" la existencia de una sesión de derechos, de parte del hermano de la mujer, a favor de un tercero. "Es lo que se está relevando en este momento", concluyó.





  (Radio La Voz)

   Claves del Día
Desvalijaron una fiambreria a una cuadra de la Comisaria en San Benito   Víctor Beker: “Hay una nueva grieta y está entre el sector financiero y la economía real”   Avisos a Corto Plazo: TORMENTAS FUERTES CON LLUVIAS INTENSAS   Delivery de cocaína: tres sujetos fueron condenados   Barrio Anacleto Medina: Asaltaron a un chófer de colectivos mientras cumplía sus tareas   Un entrerriano ganó la ‘Segunda del Quini’   Repudio total: En Santa Cruz "habilitaron" una ordenanza para sacrificar perros callejeros   Ocho factores que podrían complicar la economía en 2019   Alejandro Di Palma: "El Estado aceptó esta ‘paz cambiaría’ por matar la economía"   Casi degüella a su mujer en el cumple de su hijo  

Escuchonos desde tu Celular

descarga la app desde google Play

Escuchonos desde tu Celular

Escucha la Radio desde tu BlackBerry

   

Escucha nuestra Radio por Internet desde Cualquier parte del Mundo...

Escuchanos Online
Escuchanos Online
Escuchonos desde tu Celular

Mira toda la información en video

 MÁS LEIDAS....
1Manoseo a una menor en un supermercado de la ciudad de Paraná.
2VIDEO | Lamentable: Un caballo murió durante la jineteada de Jesús Maria.
3Noveno femicidio en lo que va del año: la víctima es otra mujer policía.
4Operación “Falso Flete”: Gendarmería desarticuló una red narco que traficaba marihuana en camiones de mudanza.
5La prisión preventiva, una coartada para la sin razón.

Google
Web Sitio [Busqueda Personalizada]
Archivo de Noticias Archivo de Noticias

  • Acceda a toda la información digitalizada

  • ir a Archivo [+]




    Contacto  |  RSS Noticias en su Sitio  |   Link
    Radio La Voz - Rompiendo Cadenas
    901 MHZ. Radio La Voz - Paraná - Entre Ríos [ Argentina ] - Email: radiolavoz901@gmail.com
    © Copyright Internacional 2019 Todos los derechos Reservados.
    Seguinos en: Facebook  tWitter
    Diseño Web para Portales de Información Web Gestor de Contenidos y Diseño WEB Grandi y Asociados
    (CMS de Noticias)