Paraná
viernes, 23 de noviembre de 2018
Hora: :

  Hoy: 2622
[ online: 952 lectores ]


POLICIALES

Sin avances en la investigación por el robo de $100 000 en banco de Concordia

Fecha: 23/11/2018  Hora: 07:58  


-


Fuentes de la investigación aseguraron que no tienen absolutamente nada en relación al caso del faltante de 100.000 pesos en el banco Santander de Mitre y Urquiza. En el mayor de los secretos continua la investigación y por el momento no hay pistas firmes sobre quien retiró de la sucursal bancaria con la suma de dinero.

Lo que si confirmaron es que todavía no concluyeron los peritajes de los teléfonos celulares del personal que fueron secuestrados el día del robo y además se continúan revisando las imágenes de toda la jornada del día del faltante, desde el inicio de las actividades cuando arribó el personal cerca de las 8 de la mañana hasta el horario del cierre pasadas las 12, 45.

Las versiones más firmes del caso vinculan a los empleados de la casa bancaria que trabajaron en complicidad con los autores del robo tratando de llevarse un monto más importante en moneda extranjera, más precisamente una cantidad mayor de dólares, debido a los aumentos y las operaciones de la divisa antes y durante esa semana.

Lo curioso del caso es que en el lugar donde supuestamente dejaron y estaba la bolsa con el dinero faltante no hay cámaras de seguridad, lo que hace pensar en alguna vinculación con el personal de la casa que tenía plena información de los movimientos de traslado de dinero. Según publica diario El Sol, hay al menos dos personas en la mira de los investigadores y serian empleados de la entidad bancaria.

EL CASO

En el mediodía del pasado 29 de septiembre, aproximadamente, a las 12:55, en el banco Santander Río de calle Urquiza y Mitre, en pleno centro de la ciudad de Concordia, ocurrió un insólito robo. Lo que inicialmente fue la denuncia de que faltaba un millón de pesos, continuó con la búsqueda de dos sospechosos que, voluntariamente, volvieron hasta lugar para finalmente, unas 7 horas después, liberar a todos y con un faltante comprobado de 100 mil pesos.

El tesorero denunció la faltante de un bolsón que contenía un millón de pesos, que se encontraba con su precinto colocado junto a once bolsones más que estaban preparados para ser retirados por una conocida empresa de transportes de caudales.


  (El Once - El Sol)

   Claves del Día
DEPARTAMENTO DIAMANTE: SECUESTRO DE CAMIÓN   San Benito: recuperaron una mochila robada   Estafa: Vendió su vehículo, le pagaron una parte y desaparecieron   DEPARTAMENTO CONCORDIA: DETENIDO Y SECUESTRO DE ARMAS TRAS ALLANAMIENTO   Robaron elementos de panadería, del centro de Día del Roballos, recientemente inaugurado   Paraná: dos patrulleros colisionaron en persecución "fallida"   No pudieron asaltar una casa en Paraná y la incendiaron con la familia adentro   Trasladaban en moto más de tres kilos de droga y los detuvo la Policía Federal   Niño hallado solo en local de comidas rápidas: el padre realizó una denuncia   A "teléfono caliente": El 911 recibió mil llamados más que el fin de semana pasado  

Escuchonos desde tu Celular

descarga la app desde google Play

Escuchonos desde tu Celular

Escucha la Radio desde tu BlackBerry

   

Escucha nuestra Radio por Internet desde Cualquier parte del Mundo...

Escuchanos Online
Escuchanos Online
Escuchonos desde tu Celular

Mira toda la información en video

 MÁS LEIDAS....
1Paraná: dos patrulleros colisionaron en persecución "fallida".
2Estafa: Vendió su vehículo, le pagaron una parte y desaparecieron.
3No pudieron asaltar una casa en Paraná y la incendiaron con la familia adentro.
4DEPARTAMENTO DIAMANTE: SECUESTRO DE CAMIÓN.
5Trasladaban en moto más de tres kilos de droga y los detuvo la Policía Federal.

Google
Web Sitio [Busqueda Personalizada]
Archivo de Noticias Archivo de Noticias

  • Acceda a toda la información digitalizada

  • ir a Archivo [+]




    Contacto  |  RSS Noticias en su Sitio  |   Link
    Radio La Voz - Rompiendo Cadenas
    901 MHZ. Radio La Voz - Paraná - Entre Ríos [ Argentina ] - Email: radiolavoz901@gmail.com
    © Copyright Internacional 2018 Todos los derechos Reservados.
    Seguinos en: Facebook  tWitter
    Diseño Web para Portales de Información Web Gestor de Contenidos y Diseño WEB Grandi y Asociados
    (CMS de Noticias)