Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
¿QUE MEDIDAS SE DEBERÍAN TOMAR?

Adolescentes le cortaron el pelo a compañera por "hacerse la viva". El video

El ataque comenzó de manera verbal y terminó con una de las menores con una tijera en la mano.

La comunidad pampeana de Realicó se encuentra conmovida por un caso de bullying ocurrido a una cuadra de una escuela local, donde un grupo de chicos atacó y le cortó el pelo a una de las alumnas del establecimiento. El video fue viralizado en las redes sociales.

Este hecho ocurrió en la esquina de avenida Mullally y Primera Junta, pleno centro de la la ciudad de Realicó, a una cuadra de un colegio, en los primeros días de esta semana, pero que se conoció recién el jueves.

En el video se observa claramente a varias adolescentes, y al menos un varón, realizando un círculo y agraviando en forma verbal y física a una chica de unos 14 años. En un momento una de ellas saca de la mochila una tijera y a pesar de la negativa de la víctima comienza a cortarle el pelo.

Además se burlan de su aspecto físico mientras las agresoras le dicen que eso le pasa por “hacerse la viva con el novio de otra”.

En tanto, la familia de la víctima realizó la denuncia en la comisaría local y las autoridades escolares prometieron investigar el hecho y tomar las medidas necesarias.

¿QUE MEDIDAS SE DEBERÍAN TOMAR?

Teclas de acceso