Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Secuestraron gran cantidad de elementos relacionados a la ca

Allanamientos relacionados a un robo

Este jueves personal de Comisaría Novena realizó allanamientos en relación a un ilícito (robo calificado) que sufriera una mujer el día de ayer en horas de la madrugada por parte de dos sujetos. Oficio emanado por el Juzgado de Garantías Número 03.

El primer procedimiento se llevó a cabo en Calle Luis Palma entre Los Ceibos y Amadeo Grass, notificaron de la medida a una mujer de 40 años de edad, encontrando en el interior de la vivienda a unos de los sindicados como autor, a quien con autorización de la fiscalía interviniente se le realizó una correcta identificación.

El segundo se realizó en Calle Virrey Vertiz, notificaron de la medida a un señor de 66 años de edad (a quien también trasladaron para una correcta identificación) y procedieron al secuestro de una bolsa de nylon blanca con 27 gramos de Cannabis Sativa (cogollo) y una bolsa negra de nylon 570 gramos de Cannabis Sativa (pan fraccionado en 4).

Por otro lado secuestraron 3 jaulas comunes; 3 jaulas tramperas con las siguientes aves ,1 reina mora; 2 cardenales; 1 bracita de fuego y 4 mixtos.

Secuestraron gran cantidad de elementos relacionados a la ca

Teclas de acceso