Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Secuestraron varias armas

Allanaron una vivienda en calle San Cayetano donde vive un sujeto con varios antecedentes penales

Este lunes personal de la división Robos y Hurtos, dependiente de la Dirección Investigaciones llevo a cabo Allanamiento y Registro Domiciliario en virtud a una DENUNCIA radicada por una mujer de 52 años sobre un robo calificado en perjuicio de su hijo menor de edad contra un sujeto desconocido.

El hecho sucedió el día 28 de Mayo de 2021, y fue denunciado en Comisaria Tercera, en la misma relataba que un muchacho, en una motocicleta de tamaño chica, similar a una 110 cc, de color gris con rayas negras, con patente colocada (no recuerda la misma), vestido con buzo de color negro y un chaleco inflable en la parte superior color negro y abajo color gris , con casco de color negro sin visor, apuntó con un arma de fuego a sus hijos menores que estaban en la vereda de la vivienda y le sustrajo a uno de ellos el teléfono celular, de marca KODAK, de color gris, con funda transparente.

Por ello el personal investigativo desarrollo las tareas logrando determinar podría tratarse de un joven con antecedentes , que vive en Barrio Paraná XX.

Por el cual se llevó a cabo OFICIO JUDICIAL: en el domicilio donde esté frecuenta ubicado en calle Islas San Cayetano notificando a un ciudadano de 52 años de edad. Arrojando el mismo resultado Positivo, procediendo al secuestro de 01 escopeta sin culata ni chimasa, desarticulada, en mal estado de conservación, calibre 28 UAB, sin marca ni numeración visible; 01 caja de 24 cartuchos marca ORBEA del mismo calibre; 01 arma de fuego de puño, tipo revolver, calibre .22 largo, marca Bagual, con tambor de 08 alveolos, con empuñadura con cachas plásticas color negras; 01 arma de fuego de puño tipo revolver, calibre .38 largo, sin marca visible, con tambor de seis alveolos, con empuñadura con cachas plásticas marrones; 01 caja de cartuchos calibre .22 marca Federal, con un blíster completo de 50 cartuchos; sumado a 35 cartuchos .22 Largo.

Toda la situación fue puesta en conocimiento al fiscal Dr. Juan Francisco Malvasio a cargo de la Unida de Investigacion y Litigacion quien dispuso el secuestro del material balístico mediante acta de Allanamiento y correcta identificación del Notificado.

Secuestraron varias armas

Teclas de acceso