Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Tambiense secuestro un arma y cartucheria

Allanaron una vivienda por una causa de ''Lesiones y abuso de armas ''

En relación a actuaciones iniciadas en Comisaría Segunda el día 14 deseptiembre, por la denuncia de mujer, por el supuesto delito de AMENAZAS CALIFICADAS; y actuaciones iniciadas en fecha 17/09/22, por el supuesto delito de LESIONES Y ABUSO DE ARMAS en perjuicio de un hombre.

Personal policial de dicha dependencia realizó tareas investigativas logrando individualizar al supuesto autor, su domicilio y/o lugares que frecuenta, quien se encuentra sindicado como autor en ambos hechos, con la utilización de arma de fuego. Solicitando allanamiento, siendo otorgado por el Juzgado de Garantías N° 1.

El procedimiento se llevó a cabo en un domicilio ubicado en calle Arturo Sampay, donde se notificó de la medida a una mujer y procedieron al secuestro de 01 arma de fuego corta, pisto Bersa, modelo 62, cal. 22 largo, con su empuñadura quebrada, con cargador, 1 cartucho y 1 vaina servida mismo calibre; así mismo se secuestró 13 cartuchos cal. .38 magnum.

Además procedieron al traslado a la Div. Antecedentes Personales para realizar una correcta identificación de la dueña de casa de 27 años de edad, quedando supeditada a las actuaciones, diligencias realizadas con conocimiento de la Fiscalía interviniente

Tambiense secuestro un arma y cartucheria

Teclas de acceso