Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
LA SARANDA

"Con nosotros, en dos años no vamos a saber qué hacer con los dólares"

Gustavo Álvarez, precandidato a Presidente de la Nación, y referente de la asociación de lucha contra la droga "Usá el Mate", estuvo en los estudios de Radio La Voz presentando su plataforma electoral

- "Cuando yo sea presidente, el 30% del presupuesto va a estar destinado a la Educación, para que tu hijo, y el hijo del multimillonario, tengan las mismas posibilidades. Hacer peronismo explícito, digamos. También vamos a poner un salario para los docentes, por un turno, de 1000 dólares".

- "Proponemos hacer reservorios de agua dulce y canalizaciones, para evitar la seguía, y venderle agua al mundo. Además, producción ictícola".

- "El que tenga plata, y sea honesto, con nosotros va a estar en el paraíso".

- "Estos tipos han hecho un daño letal. Queremos créditos blandos para pymes, y pequeños productores, del 10, 12% anual".

- "No es muy complicado lo que planteamos. Estamos seguros que al quitar inundaciones, vamos a ganar millones de hectáreas, por lo que se va a triplicar el flujo de dólares hacia el país. En dos o tres años, no vamos a saber qué hacer con tanta plata. Para el pueblo, nunca un centro".

Declaraciones de Gustavo Álvarez, precandidato a presidente de la Nación.
Fuente: Radio La Voz
LA SARANDA

Teclas de acceso