Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Uno de ellos usaba un destornillador como arma

Dos jóvenes en estado de ebriedad a los piedrazos en plena vía pública

Esta tarde personal de Comisaria Decimotercera fue comisionado a calle Centenera e Ibarbourou donde había unos individuos promoviendo desorden, arrojándose piedras y botellas.

Cuando llegaron al lugar dialogaron con una mujer que les informó que dos jóvenes estaban arrojando piedras y que ella les tiro una botella para que se fueran y ambos salieron con sentido a la plaza Lomas del Sur.

Por tal motivo los funcionarios se dirigieron hasta la plaza y localizaron a los dos sujetos que coincidían con las características brindadas por la mujer, y al querer identificarlos, uno extrae de entre sus prendas un destornillador con punta, notando los uniformados que se encontraba bajo los efectos de alcohol, siendo los dos reducidos inmediatamente.

Comunicado lo sucedido al fiscal dispuso el secuestro del destornillador, y el traslado de los individuos de 17 y 18 años, hacia la División Minoridad al menor, y al restante a la Alcaidía de Tribunales por el supuesto delito de resistencia a la autoridad.

Uno de ellos usaba un destornillador como arma

Teclas de acceso