Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
La victima una mujer de 70 años

Dos menores abrieron la ventana de una casa y robaron una billetera

Cerca de las 15:30 horas personal de Comisaría Sexta fue comisionado por la sala 911 a calle Arredondo, ya que daban cuenta de un robo.

Al llegar los funcionarios policiales, se entrevistaron con la victima de 70 años de edad, quien les manifestó que se encontraba en su domicilio cuando observó a dos sujetos que habían abierto una de las ventanas frontales le sustrajeron su billetera de cuero, de color gris, sin marca visible, la cual contenía en su interior todo tipo de documentación personal y dinero en efectivo, para luego de esto retirarse corriendo del lugar.

Motivo por el cual, los efectivos rápidamente se abocaron a la búsqueda de los presuntos autores logrando en la intersección de las calle Virgen del Lujan y Coronel Martínez, localizando a un grupo de vecinos que estaban persiguiendo a los autores, por lo que lograron darle alcancé y demorar a uno de ellos, recuperando los efectos sustraídos.

En comunicación con la Fiscalía en turno de Menores, dispuso el traslado a la División Minoridad y Familia del menor Aprehendido de 17 años de edad, por el delito de Robo.

La victima una mujer de 70 años

Teclas de acceso