Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Al identificarlo llevaba una cuchilla entre la ropa

Empleado de un kiosco llamó a la policía por un sujeto en actitud sospechosa

Pasada la medianoche, personal de Comisaría Segunda fue comisionado por la sala 911 a calles Irigoyen y 25 de Mayo, ya que daban cuenta que un empleado del "Drugstore La Previa" ubicado en el lugar, había informado que observaba a un sujeto en actitud sospechosa.

Al llegar, los funcionarios policiales se entrevistaron con el llamante de 19 años de edad quien les indicó que el sujeto se encontraba debajo de un árbol por calle Irigoyen y que en reiteradas oportunidades hizo paso por el local, observando hacía el interior del mismo.

En primera instancia, al querer realizarle el palpado de rigor por sobre sus prendas, se mostró ofuscado y desacatado, no deponiendo de su actitud, procedieron a demorarlo, corroborando que debajo de sus prendas tenía una cuchilla, con mango de madera y hoja de acero de 20 cm de largo aproximadamente.

En comunicación con la fiscalía interviniente, dispuso que se le realice una correcta identificación, quedando supeditado a la causa por el delito de Resistencia a la Autoridad y se secuestre el arma blanca.

Al identificarlo llevaba una cuchilla entre la ropa

Teclas de acceso