Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Se secuestro un arma y cartuchos

En relación al robo de un remisero allanaron una vivienda

Este jueves, personal de la División Robos y Hurtos, dependiente de la Dirección Investigaciones, realizó un allanamiento y registro domiciliario solicitado por el Dr. Eric Zenkluzen y autorizado por la Jueza de Garantías Marina Barbegelata en relación a un Robo calificado en perjuicio de un Remisero.

Se autorizó el procedimiento en calle El Paracao y Gabriela Mistral de esta ciudad, al momento de llegar el personal policial son observados por unos sujetos que se encontraban en la puerta de la casa, quienes se introducen de manera apresurada a los fines de entorpecer el procedimiento y descartar un arma de fuego, acción que no logran ya que fueron reducidos.

Normalizada la situación se notificó de la medida a la persona interesada un sujeto de 20 años de edad. Se procedió al secuestro de:

Un Arma de Fuego de puño tipo revolver, calibre .22 largo, Marca Galant MR, con número de serie, con tambor de 8 alveolos el cual tiene en el interior del tambor 7 cartuchos del mismo calibre .22 largo.

Al momento de estar finalizando el procedimiento se hizo presente en el lugar un hombre conocido en el ambiente delictivo oriundo de la Villa 351 quien de forma increpante se abalanza sobre uno de los allanados pretendiendo golpearlo aludiendo que él le había prendido fuego la casa a su madre, no logrando pasar a mayores.

Se informó todo lo acontecido al Fiscal de la Unidad de Investigación y Litigación a cargo del Dr. Mariano Budasoff quien dispuso que el notificado sea trasladado Alcaidía de Tribunales, así mismo se le hizo saber a la autoridad Judicial que la persona Detenida debía presentarse el día Lunes en la Unidad Penal a los fines de cumplir condena de 3 años por reiterados Robos Calificados, en cuanto a los otros dos sujetos se dispuso su correcta identificación.

Se secuestro un arma y cartuchos

Teclas de acceso