Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Delincuente menor de edad

Forcejeo con una mujer que transitaba por la calle y le robó el celular

Pasado el mediodía cerca de las 12:45 horas una señora de 72 años de edad transitaba caminando por Avenida Las Américas y calle Pronunciamiento, cuando fue interceptada por un joven, de tez trigueña, cabello corto, vestido con una remera tipo camuflada, color celeste, con detalles en negro y un pantalón de gimnasia color negro, quien intentó quitarle la cartera mediante un forcejeo, esto provocó que todos los elementos del interior cayeran al suelo, al observar esto el autor tomó el teléfono celular marca LG, color azul y se dio a la fuga hacia el interior de la cortada 351.

Personal de la Guardia Especial al circular por el interior de la cortada 351 visualizaron a un sujeto con similares características a las moduladas por la sala 911, quien fue demorado a pocos metros.

Personal de Comisaría Sexta realizó un rastrillaje, encontrando el elemento sustraído, que habría sido arrojado al momento de la fuga, sobre la vegetación.

En comunicación con la Fiscalía en turno de Menores, dispuso que el joven de 17 años de edad sea trasladado a la División Minoridad y Familia por el delito de Robo en Flagrancia.

Delincuente menor de edad

Teclas de acceso