Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
EL VIDEO

Grave "Cogida" por detrás al torero Ponce

El sangriento hecho ocurrió durante una corrida en Valencia. El reconocido torero español Enrique Ponce sufrió una seria lesión en la pierna.

El español Enrique Ponce sufrió graves lesiones en la pierna luego de que un toro lo corneara en el muslo y lo hiciera "volar" por el aire el pasado lunes en una corrida que se celebraba en Valencia, en el marco de la Feria de las Fallas.

Por las heridas, que afectaron muslo y rodilla de su pierna izquierda, debió abandonar la plaza para que lo atendieran en la enfermería del lugar. Posteriormente, fue derivado al hospital para una operación de urgencia.

En una primera impresión, el veterano espada valenciano puede sufrir no solo una cornada en su pierna izquierda sin también, por la forma en que cayó al suelo desde la elevada altura a la que le lanzó el astado, una posible lesión de huesos o de ligamentos de la rodilla del mismo lado.

Hasta el momento, Ponce había cortado una oreja del primer toro de su lote, idéntico trofeo del paseado por el rejonador Diego Ventura a la muerte del cuarto.

EL VIDEO

Teclas de acceso