Este jueves en horas de mañana se hizo presente en sede de Comisaría Tercera un ciudadano de 60 años de edad, quien diálogo con los funcionarios, esto por la situación que padecida con su pareja de 53 años de edad, quien lo denunciaba por amenazas calificadas, admitiendo haber cometido las mismas, agregando que el arma de fuego se la dejó a un amigo, que no quiso nombrar, que la buscaría y la entregaría de forma voluntaria estando a disposición de la justicia.

Es por ello que el personal policial se hizo presente en su domicilio de calle Gdor. Parera, donde este masculino hizo entrega voluntaria de un arma de fuego tipo revolver, calibre .22 corto, marca Bagual, con 5 proyectiles sin percutar y acompañó a los efectivos hasta la dependencia.
A su vez se lo puso en conocimiento de lo sucedido al fiscal en turno de Género, quien dispuso que se demore al autor, ya que había un pedido la detención del mismo.
Posteriormente recibido el mandamiento de detención dispuesto por el Juzgado de garantías N° 7, se dispuso además la requisa domiciliaria del inmueble de calle Gdor. Parera y se cumplimentó la detención, trasladándolo hacia alcaldía de Tribunales por el delito de AMENAZAS CALIFICADAS POR EL USO DE ARMA DE FUEGO.