Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
SU MADRE LO LLEVÓ A LA COMISARIA

Joven chocó a uniformado con una moto sin documentación y se dio a la fuga

En horas del mediodía de este lunes personal de Comisaria Hernandarias iba a cumplimentar un oficio proveniente del Juzgado de Paz, donde disponían la exclusión del hogar de un hombre de 43 años que fue denunciado por su pareja.

Uniformados concurrieron al domicilio ubicado en calle Santiago del Estero y fueron atendidos por la denunciante que les manifestó que el hombre no estaba.

Cuando se estaban retirando para subirse al móvil policial observaron un sujeto en una moto que venía a toda velocidad y para precaución trataron de que el mismo frene su marcha ya que la arteria es de piedra de asfalto suelto y podría ocasionar un accidente, pero este acelera e impacta en la pierna de un policía y se dio a la fuga.

Afortunadamente el efectivo policial no sufrió lesiones de gravedad.

Más tarde una mujer concurrió a la dependencia con su hijo de 19 años que había sido quien había chocado y se había dado a la fuga, y por disposición del fiscal se le realizó una identificación para que quede supeditado en el expediente y se le secuestro el vehículo ya que carece de documentación.

SU MADRE LO LLEVÓ A LA COMISARIA

Teclas de acceso