Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
LA SARANDA

La desalojan de una vivienda y pide asistencia

Una mujer se presentó en los estudios de radio La Voz, para denunciar que la quieren desalojar de una vivienda que ocupa desde 2015, junto a sus hijos, pero duda de la validez del contrato y de la titularidad del lugar

Una mujer se presentó en los estudios de Radio La Voz, para denunciar que la quieren desalojar de una vivienda que ocupa junto a sus niños.

El tema es que la vivienda que ocupa, es de los llamados "terrenos de Mainini", que el fallecido y exéntrico personaje, había dejado a la comuna en parte de pago por los impuestos adeudados.

Es así que quien supuestamente es el titular del terreno alquilado, "tiene otras cuatro viviendas, en el mismo lugar, que alquila. Pero es raro porque hasta hace tres años, no se le conocía trabajo. Y hoy, es funcionario del municipio".

Finalmente, la mujer hizo notar que la situación irregular se agrava "dado que en los tres años que le he pagado el alquiler, jamás me dio un recibo de nada. Además, el contrato se firmó en el 2015, y el impuesto de sellos se pagó en febrero de este año", sentenció.

Fuente: Radio La Voz
LA SARANDA

Teclas de acceso