Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
LA SARANDA

Paraná inaugurará sus playas el próximo fin de semana

Así lo adelantó en exclusiva a Radio La Voz el titular de Servicios Ciudadanos, Roberto Sabbioni; Se realizarán análisis al agua frente a la playa del Thompson, y se invitará a ONG´s a que tomen sus muestras y corroboren los resultados, luego de las obras realizadas en la zona

"Hicimos un espigón más largo, una represa, y ya no nos va a contaminar la playa", dijo el Secretario de Servicios Ciudadanos, Roberto Sabbioni, sobre la situación del arroyo Las Viejas, en el Thompson de Paraná.

"Se han hecho los trabajos a conciencia, con mano de obra municipal, y está en condiciones de que la gente lo disfrute. Si no se llega a poder utilizar el agua, está la playa, y el piletón está listo para ser pintado, vacío para el que quiera por estas horas comprobar que no está rajado", agregó el funcionario.

Finalmente, Sabbioni indicó que una vez que se compruebe con análisis que el río en la zona del Thompson es apta para el uso humano, se invitará a entidades y ONG para que realicen sus tomas en el lugar, y confirmar por sus propios medios la factibilidad de la utilización de las aguas frente al famoso balneario.

CLOACAS EN PARANÁ 16

"Tenemos que echarle mano a todo el barrio Paraná 16, como con el tema de las cloacas. Tenemos nuestra responsabilidad, pero también la tiene el usuario, porque hemos sacado cada cosa de las cloacas, que así es imposible que se mantenga cualquier arreglo", dijo Sabbioni, respondiendo a la consulta de un oyente.

Luego de unas obras que se están realizando en Bajada Grande, se comenzará con el abordaje del Paraná 16, se concluyó.

TEMPORADA DE PLAYAS

"Pensamos el 17 o 18 dejar inaugurada la temporada de playas. Tempranito nomás, para que se pueda disfrutar", adelantó en exclusiva el funcionario a Radio La Voz. "Estamos trabajando a conciencia, pese a todos los problemas económicos que hay. Seguimos firmes, y no hemos paralizado obras... esperando que las paritarias salgan de la mejor manera".

CAMPAÑA

"En la comuna no se ha despedido a nadie. Cuando venga la campaña, se verá", finalizó.

Fuente: Radio La Voz
LA SARANDA

Teclas de acceso