Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
MIRA LA FOTO!

Parejita salteña lució polémico disfraz para festejar Halloween

Esta situación tuvo lugar en Salta, donde varios locales bailables invitaron a pasar la "Noche de Brujas" con diferentes promociones y descuentos a quienes llegaban vestidos para la ocasión.

En Salta, una pareja de jóvenes causó furor en las redes sociales por presentarse en un local bailable vestidos con un polémico disfraz. Varios días después de Halloween, algunos boliches de la citada provincia decidieron realizar fiestas con esta temática y tanto el chico como la chica fueron protagonistas de una foto que se viralizó generando todo tipo de comentarios por el inusual su "look vampirezco".

Si bien esta fecha es muy discutida en nuestro país, ya que no forma parte de nuestras tradiciones ni costumbres, se usa muchas veces para entretener a los más chicos, jóvenes y adolescentes, y porque no a los de más de 20.

Fue así como la citada parejita, que muchos en broma compararon con los protagonistas de la película Crepúsculo, decidió salir a festejar la "Noche de brujas", en uno de los citados locales nocturnos, y para sorpresa de muchos su disfraz generó gran revuelo entre propios y extraños.

Sucede que ambos posaron para una foto, la cual luego fue compartida en las diferentes redes sociales. Al viralizarse, la imagen recibió miles de comentarios a favor y en contra.

Entre estos se podían leer frases como: "Ya se fueron a la remierda Jajaja", "Un Drácula no convencional...", "Loco está bueno" y "Qué estupidez..! ojalá utilizarían eso que se llama cerebro...", entre tantos otros.

MIRA LA FOTO!

Teclas de acceso