Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
LOS HÉROES NO SIEMPRE LLEVAN CAPA

Policías de Colonia Avellaneda salvaron la vida de un niño

En la noche de hoy poco antes de las 21.00 el móvil 1445 dependiente de la Comisaria de Colonia Avellaneda mientras se encontraba de recorrida de prevención por el barrio 250 viviendas de dicha localidad, visualiza que desde una vivienda sale corriendo un padre con su hijo de apenas 2 años en brazos gritando que el pequeño no reaccionaba.

Rápidamente y sin dudarlo los uniformados ante la premura del caso y por el pedido desesperado de los padres comenzaron a reanimar al pequeño con maniobras de Rcp mientras que junto con un vecino lo trasladaron al Centro de Salud mas cercano.

Afortunadamente metros antes de llegar el niño reaccionó y fue atendido por los profesionales de la salud quienes estabilizaron el cuadro del menor.

Tanto los padres del pequeño como los vecinos del lugar manifestaron a RADIO LA VOZ su eterno agradecimiento a quienes actuaron con rapidez y eficacia en tan desesperante situación.

A cargo del móvil se encontraba el Segundo Jefe de la comisaria, el Sub Comisario Diaz, el Sargento ayudante Arías y el Oficial Sub Inspector Guillermo Ojeda quien realizo de manera eficiente y exitosa las maniobras de Rcp que salvaron la vida del niño.

LOS HÉROES NO SIEMPRE LLEVAN CAPA

Teclas de acceso