Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
RASTRILLAN CAMPOS LINDANTES

Rescataron más de 400 caballos maltratados

Un total de 420 caballos, la mayor parte con signos de desnutrición, fueron rescatados de un campo de Ezeiza luego de un operativo realizado por efectivos de la policía de la provincia de Buenos Aires, que iniciaron una investigación tras la comunicación de una ONG.

El operativo se llevó a cabo en un establecimiento de 460 hectáreas ubicado a la vera de la ruta provincial 52, a la altura de Tristán Suárez, donde los efectivos también hallaron 25 equinos muertos.

En el lugar fueron demorados sus propietarios, un empresario relacionado al rubro y su hijo.

En tanto, se intentar establecer la procedencia de la totalidad de los caballos que se encuentran en el lugar y se rastrillan campos lindantes para intentar dar con otras tropillas que sean propiedad de los imputados.

Telenueve al Mediodía, el noticiero más completo, con información al instante, cobertura nacional e internacional de la actualidad. El análisis de los hechos destacados de la jornada. Móviles en vivo, deportes, política, espectáculos, hechos policiales, informes meteorológicos, sobre el tránsito y los accesos. Con la conducción de Marisa Andino y Esteban Mirol

RASTRILLAN CAMPOS LINDANTES

Teclas de acceso