Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
LOS ABUSADORES SIGUEN LIBRES

Se quitó la vida una nena de 13 años embarazada luego de ser violada por 6 hombres

Una nena de 13 años que se encontraba embarazada, decidió quitarse la vida, después de entrar en gran depresión luego de ser violada por seis hombres.

La madre de la niña, de 45 años de edad, informó que a pesar de que intentó salvar a su hija, no logró alcanzarla al momento de caer al vacío.

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Bangkok, Tailandia, donde según las autoridades han identificado a dos de los seis hombres que perpetraron la violación, pero solo ha capturado a uno, durante una redada donde pudieron asegurar un arma de fuego sin registro; por lo que, fue arrestado.

La Policía informó que no solo Pinkie, como solían llamar a la joven fue la única chica que sufrió el atroz acto, pues también se encontró a otra niña que fue rescatada.

Varios medios de comunicación han publicado una foto tomada por Pinkie de sus piernas colgando en el aire y que la joven habría enviado a una amiga justo antes de morir. "Estoy a punto de irme, te amo", decía su mensaje.

También publicó una serie de mensajes en Facebook sugiriendo que creía que estaba embarazada, asegurando que “si no estuviera embarazada, me habría ido hace mucho tiempo".

LOS ABUSADORES SIGUEN LIBRES

Teclas de acceso