Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
CHARLAS DE PASILLO

102 MINIONS.

Los 102 Minions saltaban de alegría en la Plaza Mansilla porque ven vencedora a su Villana Mentirosa junto a los agentes externos.

Tan Villana es, que lleva a estos 102 Minions al vacío donde no tiene nada para ganar sino solo para perder. Esta Villana Mentirosa, “quien dice ser Fiscal Anticorrupción”, es otra mentira porque solo lo es por un simple resolución de su Jefe, el Comandante; esa misma Villana se arroga los éxitos de otros Fiscales que sí lograron condenas históricas, y en la única causa que intervino solo causó vergüenza ajena; esa misma Villana es la que se erige como la única luchadora contra la corrupción, cuando en la causa contratos solo fue contra los perejiles y encubrió a su conyuge, como así también, archivó la causa de los contratos truchos del Consejo Deliberante periodo 2015-2019; solo ha corroborado, que un sector del MPF trajo a la política para quedarse en la justicia. Y por si fuera poco, los que la denunciaron, honorables defensores de las instituciones, son los mismos que denunciaron al ex Gobernador y a la Mentirosa, quien nunca pudo explicar porque mintió.

Final incierto cuando todo parecía estar resuelto, hasta que nos damos cuenta que Pie Grande juega a dos puntas, hecho que todos sabían menos quien tenía que saber. Ese mismo Pie Grande es la que vendió que a Palito no iba a pasar nada, junto a tantas otras promesas incumplidas.

Luego de la nada, emerge una suerte de Vocal PRO republicano que está perdido, gagá, quien bajó a escuchar los alegatos de la Mentirosa Villa en contra de sus colegas, y lo peor de todo, asintiendo las barbaridades anti republicanas. En la duda, juega la Vocal que se hace Rizos que está entre aspirar a ser Vocal de la CSJN (sin marido) de la mano de una promesa de Lilita y el Ex Intendente de Santa Fe (especialistas en tener contratos truchos), o bien, aferrarse a Pie Grande que juega a dos puntas.

Por otro lado, MuPROne, está con un pico de presión que tira entre aplicar o no la ley, el tema es que si aplica la ley, es una suerte de certificado de defunción para su amiga política, la Villana Mentirosa. Pero quien la contuvo, fue la mismísima Pie Grande quien ya le firmó unos cheques en blanco para llevarla de Juez o Vocal interina para que se jubile como su marido Quinteros y así, puedan recorrer el mundo.

La consecuencia de este Jury, es si las Instituciones con los deseos de la Villana Mentirosa o bien, eso que está escrito y dice llamarse ley.

Una fuente muy importante nos decía: “tengo una angustia y desilusión que no te das una idea”.

Al cruce salió Perro Termidor y nos dijo: “…es solo un momento para chequear quienes están del lado de la verdad, de las instituciones, el final es indefectiblemente la destitución, porque nadie en la Justicia (Magistrados), en el fondo, podrían tolerar a una Mentirosa”.

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

Fuente: lavoz
CHARLAS DE PASILLO

Teclas de acceso