Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
#CHARLASDEPASILLO

1336

Nos cuenta un Grillito Pícaro que al parecer un Magistrade Laboral de Paraná en una resolución judicial, le ha llamado la atención a un empleado judicial. Este empleado, a su vez trabaja como coordinador en una facultad importante de Paraná y que además, forma parte del círculo rojo de asesor de Senador Nacional de JxC y Decano. El enojo de este empleado fue tan manifiesto, que hasta hizo una presentación ante el sindicato de empleados judiciales.

De igual forma, también los empleados del Juzgado de calle Santiago del Estero hicieron también una presentación ante el mismo sindicato por los malos tratos del Magistrade.

Acota Grillito: “…todo hace pensar que este enojo viene en escalada porque se aplica la ley con excesivo rigor, mientras que si sos Magistrade, todo termina diluyéndose en la nada”.

En la otra línea de trabajo, un nuevo Grillo Mudo por señas, nos ha adelantado “…que ya tienen el nombre del quinto contribuyente de la provincia, pero no es empresario, sino un importante funcionario público actualmente en gestión”.

Y los Perros de Plaza Mansilla, nos han informado, que la Lugarteniente ordenó a un equipo de Pitufos realizar tareas de observación a tres estudios jurídicos de la ciudad de Paraná, para saber, quienes los visitan y con quienes hablan. Este rumor causo cierto recelo en la conducción política, porque muchos Pitufos son más leales al poder judicial que a la política, ya que el Comandante es un escudo válido ante los frentes de batallas.

Y así, la Ley de Emergencia Solidaria, insiste Grillo, terminó solo aplicándose a los empleados públicos del poder ejecutivo y legislativo, quedando exento el poder judicial. Esto generará varias lecturas, expone a ciertos sindicatos y enaltece a otros, como también expone, las traiciones políticas.

Cualquier coincidencia con la realidad es pura coincidencia.

Fuente: RADIO LA VOZ
#CHARLASDEPASILLO

Teclas de acceso