Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
#CHARLASDEPASILLO

2023

Este fin de semana pasó por Paraná nuestro buen amigo Lustrín, quien se encuentra trabajando en la Casa Rosada y el Congreso.

AF23 le contaba a uno de sus allegados que “…no había que confiar en Massa porque estaba muy cercano a Max”. El otro, lo mira con cara de recién levantado, pero no se animó a decir “obvio”. Ahora AF23, no tiene el apoyo de los Gobernadores, pero si, de los Gordos sindicalistas quienes son muy buenos empresarios, pero no tienen la calle. Y como bien repite muchas veces Lustrín, “…no defiende a los propios”.

El problema de JxC, es que ya se piensan sentado arriba del poder, junto a ello, viene los errores, porque justamente, no quieren abrirse, no quieren compartir, y desde allí la fortaleza de un peronismo sin AF23, en donde no los une los valores sino el espanto. Más aún, si todas las provincias adelantarán sus elecciones, ningún Gobernador pondrá plata para la campaña nacional, ni menos los intendentes, por lo que la campaña nacional empieza a tener ribetes que favorecen a quien maneja el PJ, es decir, Max.

Y como bien nos adelantó Lustrín, “…en este escenario, todos adelantan, menos provincia de Bs As, es porque CFK se presentará como Senadora Nacional por provincia de Bs As, Massa Presidente y Max no se sabe aún, pero será el armador y jefe de campaña. Insisto, más allá de que AF23 quiera repetir, no sé si lo hará, porque si pierde será el hazme reír de la historia política. En el otro extremo JxC tiene mucho para ordenar, y no se si una interna le suma. Y en el sector sorpresa esta Milei, quien ya acordó con la estructura obsoleta de Randazzo, pero de alcance nacional, que le servirá para poner su boleta en todos los distritos”.

Mientras tanto, mientras Pie Grande siga al mando de lo político, el destino de Entre Ríos es inevitable, maxime cuando bajó línea de que en Entre Ríos, habrá adelantamiento pero sin modificar la ley electoral. Cuac. Boom.

Todos estos diálogos son contrucciones del imaginario colectivo, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

Fuente: RADIO LA VOZ.
#CHARLASDEPASILLO

Teclas de acceso