Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Además hay un policía herido

30 días de prisión preventiva para dos acusados de estafa

Hoy se llevó a cabo la audiencia por un caso de estafa que tuvo lugar el día sábado en nuestra ciudad. Los acusados de estafa, además están bajo investigación por a un oficial policial que resultó baleado gravemente al momento que intentaban arrestarlos en la intercción de Av. de las Américas y Pablo Crauzas de nuestra ciudad.

Esta mañana se resolvió que tendrían 30 días de prisión preventiva hasta que la Fiscalía concluyera con la investigación. Sobre esto, el Físcal Franco Bongiovanni brindó declaraciones al móvil de Radio La Voz:

“Lo que podemos decir por el momento, el resultado de la audiencia que acaba de terminar, la fiscalía pidió 30 días de prisión preventiva para los dos acusados de haber participado una tentativa de estafa y un segundo hecho de haber lesionado gravemente a un funcionario policial que se disponía a su detención. Por el momento lo hemos caratulado como tentativa de homicidio, en principio están imputados por los dos hechos”.

Se refirió al oficial herido: "Es objeto de investigación a partir de hoy, determinar cuáles de los disparos pertenecieron a armas de la policía y eventualmente cuales a los imputados, tenemos material balístico que vamos a periciar y lo determinaremos". En esta misma línea aclaró que: "Es un dato relevante, que nos obliga a nutrirnos de evidencia objetiva e imparcial posible que va a venir de los testimonios de los vecinos que estuvieran presentes, o al menos de la vecina a la cual estafaron y además de las pericias balísticas".

"Hasta el momento es que producto del intento de detención de los dos acusados de estafa, hubo varios disparos de armas de fuego y ahora hay que determinar quien los hizo y en contra de quien y habrá que determinar que justificativo tiene", concluyó respecto del tiroteo.

"Sólo tenemos la certeza del ultimo hecho de estafa, tendremos que determinar si los otros llamados telefónicos fueron hechos con la misma línea, si hay otro imputado, pero esta investigación", además aclaró que ninguno de los dos acusados recide en la provincia.

Fuente: RADIO LA VOZ
Además hay un policía herido

Teclas de acceso