Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
2573 PERSONAS FUERON NOTIFICADAS EN LA VÍA PÚBLICAS

A 264 entrerrianos se le iniciaron causas judiciales por violar el aislamiento

La ministra de Gobierno y Justicia de Entre Ríos, Rosario Romero, brindó precisiones acerca de la situación actual de la provincia en lo que atañe a su área, este jueves en conferencia de prensa, en el marco de la emergencia sanitaria por coronavirus.

"En lo que va del decreto presidencial, llevamos un total de 264 personas sometidas a proceso en razón a las violaciones del aislamiento, 2.573 personas notificadas en la vía pública que han accedido a rever su actitud y volver a su domicilio y 1.581 notificaciones de cuarentena, conforme datos que nos llegan de la Dirección de Migraciones o encomienda que nos hace el Ministerio de Salud de la provincia", informó la funcionaria.

ACCESOS A LA PROVINCIA

"Todos los accesos están rigurosamente controlados", afirmó, sobre todo "en los últimos días", ya que "una de las claves de este proceso es resguardar que se cumpla con el aislamiento", sostuvo.

En ese sentido, Romero comunicó que "hoy hemos tenido nulo ingreso por Zárate Brazo Largo". "Tenemos muy controlados los accesos por el Túnel Sufluvial y por el Puente Rosario Victoria, prácticamente han pasado solo camiones que abastecen de los elementos imprescindibles, como sostener la alimentación y demás cuestiones contempladas en el decreto presidencial", añadió.

AISLAMIENTO

Finalmente, la ministra de Gobierno pidió "agradecer a todos aquellos que están cumpliendo estrictamente con el aislamiento social, preventivo y obligatorio que decretó el Gobierno nacional".

Y detalló: "A todos aquellos que están trabajando en el sistema de salud, o para resguardarnos la seguridad y también a quienes están abocados a la provisión de alimentos, medicamentos, y en general, a todos aquellos que están autorizados a trabajar para que el resto de la población pueda estar en aislamiento".

Fuente: 9AHORA
2573 PERSONAS FUERON NOTIFICADAS EN LA VÍA PÚBLICAS

Teclas de acceso