Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
HOMICIDIO DE GIULIANO RAMIRA

"A Giuliano le hicieron una cama para robarle la plata de los préstamos" manifestó el hermano

Germán Ramira, hermano de Giuliano, dialogó con Radio La Voz sobre el homicidio y cuál es su hipótesis sobre el tema.

"El homicidio sabemos lo que saben todos, en su momento a mí me habían notificado que Regs era el fallecido, en un primer momento y hubo una confusión. Después me terminan de contactar que sí que era mi hermano la víctima, fue apuñalado".

"Tuvo varios cortes en la zona del cuello, la garganta y bajo la pera, y una puñalada profunda en la aorta. Después con lo que respecta a cómo fueron los hechos, no sabemos; yo sospecho que no fue una sola persona, él prestaba plata

Tengo entendido que a este chico mi hermano le había prestado y que le había pedido renovar y pasó lo que pasó. Para mí fue una cama, no fue una sola persona y todo lo otro está en investigación" repasó.

"Se dicen muchas cosas, oficialmente lo que tengo que hablé con la gente de Homicidios, que les quiero agradecer el trato y el profesionalismo para con mi familia. Lo que tengo es el informe de Homicidios, ellos siguen investigando, están buscando por cámaras, hicieron allanamientos, hasta ahora lo que tengo es eso".

"No, no tengo sospechas de alguien... Lo único que sé es que mientras estaban con el cadáver de mi hermano ahí donde lo encontraron, se presentó este chico que según tengo entendido el padre lo llevó y lo hizo inculpar. Yo sospecho que no pudo haber actuado solo" aseveró.

"Él los sábados salía a hacer cobranzas, y en ese momento por el horario él tendría que haber andado con plata. Se dijo en un momento de una riñonera con plata, que la encontró la policía por intermedio de las cámaras en un contenedor de basura; la riñonera sola sin nada. No puedo especificar qué tan cerca, pero uno de los oficiales me dijo que haciendo el seguimiento de cámaras la encontraron igual que a la moto.

A la moto la encontraron a un kilómetro de donde estaba el cuerpo, donde fue el robo. La moto se la habrán robado para irse, no sé".

"Él empezó por cuenta propia, no es que tenía un capital, simplemente empezó a hacerlo. En un principio lo hacía de 3 mil pesos, y de a poco se fue haciendo, él no tiene ningún tipo de relación ni con colombianos ni con la droga. Lo hacía solo, no andaba con nadie" sostuvo.

"Justamente el viernes pasado el mediodía, yo vivo al lado de la casa de mi papá, él venía todos los días a tomar mates y él no podía estar sin ver a su mamá".

"Tengo entendido que ya le había hecho un par de préstamos a ese chico" agregó.

Fuente: Radio la voz 901
HOMICIDIO DE GIULIANO RAMIRA

Teclas de acceso