Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
LOS MALVIVIENTES SUFRIERON FUERTES GOLPES

A la salida del club una joven fue asaltada, pero un grupo de jóvenes logró detener los delincuentes

Personal policial de Comisaria Segunda, en la noche de ayer cerca de las 22:00 hs , intervino en calle Cruz del Sur, antes de Toribio Ortiz, lugar donde momentos antes una joven de 23 años de edad salía de la clase de hockey con su bolso en el cual llevaba elementos deportivos, cuando fue sorprendida por una moto YBR 150cc en la cual circulaban dos sujetos de 22 y 30 años de edad, de los cuales uno bajo rápidamente del rodado y le arrebató el bolso.

A la salida de las practicas de Softbol unos muchachos, quienes se percataron de lo sucedido por los gritos de la damnificada, lograron detenerlos golpeándolos generando esto un tumulto de gente.

Tras el suceso, los dos malvivientes fueron detenidos y trasladados al Hospital San Martín, donde luego que fueron asistidos y examinados por el médico en turno .

Según informaron desde el hospital Referente a esto, el hombre de 30 años de edad presenta traumatismo de cráneo, rostro con hematomas en el ojo derecho, cervical, ambas piernas espera placas y el de 22 años de edad presenta traumatismo de cráneo de rostro con escoriaciones.

Estos masculinos habrían intentado arrebatarle el bolso a una joven que salía del club talleres y son detenidos y golpeados por aproximadamente unos 25 jugadores de softbol de dicho club.

La fiscalía en turno, dispuso que ambos detenidos sean alojados en alcaidía de tribunales; realizándose en el lugar las diligencias de rigor, se secuestró la moto en la que se conducían los detenidos, interviniendo personal de la dirección criminalística

LOS MALVIVIENTES SUFRIERON FUERTES GOLPES from Radio La Voz 901 on Vimeo.

Fuente: RADIO LA VOZ
LOS MALVIVIENTES SUFRIERON FUERTES GOLPES

Teclas de acceso