Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
CONTROLES CON CONTROVERSIA

"A mí ya me robaron un motor en Brugo" contó Vázquez

Ángel Vazquez, dialogó con Radio La Voz sobre lo que le ha ocurrido cuando intentó ingresar a su vivienda en Pueblo Brugo.

"Lo de Brugo es discriminatorio, es algo que está avanzando el intendente sobre la propiedad nuestra y de 120 casas más que hay allí.

No le podes dar a una persona, como me dan a mí, con una declaración jurada que la tengo que mandar una vez cada quince días 48hs antes al municipio, una hora.

Yo tengo la alarma en el celular, antes de anoche tuve que viajar porque a la madrugada había andado gente dentro de terreno, demoré 40 minutos en llegar a Brugo y después todavía tener que bancarte que no te dejen entrar y te están afanando tu casa, a mí ya me robaron un motor de mi casa. Pero lo que están haciendo es descabellado" contó.

"No me dejaban entrar, agarré y me metí, es mi casa desde el año 200. Este tipo que está de intendente no existía, habrá tenido quince o veinte años cuando hice mi casa, y hoy soy rehén porque puedo ir a mi casa pero no puedo entrar solo. Tengo que pintar, cortar el pasto, todo con 62 años de edad, no te habilitan nada, si vos te descompones no podes ir al hospital, porque tenes que poner en la declaración jurada que no te vas a mover de tu propia casa.

Bajaron cinco o seis lanchas en Brugo ayer, me lo dicen mis vecinos ‘no puede ser lo que te están haciendo’. No sé si es político o qué está haciendo este muchacho, no veo la hora de que pase la pandemia para poder ir a la justicia, para que un señor fiscal, un juez me atienda y me diga si me va a pagar los ocho meses de luz, de agua, de DirecTV; saber qué van a hacer con mi casa, si me van a seguir reteniendo mi casa. La Constitución es clarita, tu propiedad es tu propiedad" remarcó.

"Si dijeran que yo voy a Brugo, hago reuniones con diez personas pero no puedo ir ni siquiera con un familiar mío, ni con mi hijo ni mi nieto ni mi mujer".

"Este muchacho no me atiende el teléfono, además no lo llamo más porque es un mentiroso. Miente, vive mintiendo, me llenó de mentiras; tuve el permiso de la policía y por no hacerle quilombo a él no entré, a parte ni siquiera respeta que yo soy funcionario. Yo podría ir a recorrer la única fábrica ganadera que entran 30 camiones por día y no sabes qué chofer anda ni nada, está bien, están laburando pero no me dejan entrar en mi propia casa" denunció ofuscado.

Fuente: RADIO LA VOZ.
CONTROLES CON CONTROVERSIA

Teclas de acceso