Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
SALUD

“A mi hija de 13 años la lleve al hospital por problemas estomacales”

Luz Mariana Estebecorena, mamá de la nena de 13 años fallecida en Nogoyá el pasado 1 de enero, habló con RADIO LA VOZ sobre su hija fallecida y sus hijos internados en el hospital San Roque

En relación a su hija fallecida, Luz Mariana comentó: “No se sabe nada de un virus porque no hay resultados de los análisis hechos hasta ahora. A mi hija de 13 años la lleve por problemas en el estomago. La autopsia dice un derrame cerebral, por mi medio, por mi hija tomé cartas en el asusto, quiero saber que pasó, no entiendo. No puedo decir si es un virus, porque no lo se”.

También hizo referencia al lugar donde viven su familia y la de su sobrina: “Yo vivo cerca de una vía, hay mucha mugre en el barrio, no se cortan los pastizales y demás. No sé si hay en mi barrio roedores que produzcan este tipo de enfermedades Mi sobrina vivía a unas 5 cuadras de casa”.

Además nos contó sobre como siguen sus dos hijos que tiene internado en el Hospital Materno Infantil San Roque de la ciudad de Paraná: “Mis chiquitos están con diarrea y los traje por prevención, no sabemos hasta cuándo vamos a estar acá, tenemos para rato, porque tienen que esperar los resultados de los análisis que les hicieron”.

Y por último nos comentó el estado de su familia: “Mi familia está hecha pedazos, mi hermana que estaba velando a su hija y se descompuso, y yo no pude estar allá porque estoy con mis hijos internados acá”.

Fuente: RADIO LA VOZ
SALUD

Teclas de acceso