Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
VECINOS DETUVIERON AL DELINCUENTE

A punta de cuchillo asaltaron a una mujer cuando ingresaba a su trabajo

Pasadas las 14:00 horas de hoy, en momentos que una mujer de 44 años de edad se encontraba en la intersección de calles Nasario Medrano y Cuchilla Grande esperando para ingresar a su lugar de trabajo, fue sorprendida por un sujeto en moto el cual portaba un arma blanca, quien la apunta a la altura de las costillas con el arma y le sustrajo el teléfono celular, para luego de esto intentar darse a la fuga, lo que fue impedido por transeúntes del lugar quienes lograron hacerlo caer de la moto quedando el rodado tirado sobre la cinta asfáltica al igual que el celular y un cuchillo de mesa.

En tanto que el malviviente se retiró del lugar en un automóvil Fiat Palio que pasaba por el lugar. Ante la intensa búsqueda y dado las características del mismo, personal de la división 911, localizo el rodado en calle Cali, lugar donde fue detenido un joven de 20 años de edad.

Tomó intervención personal de Comisaria Decimotercera, quienes tras practicar las averiguaciones correspondientes, lograron dar con un vecino quien aporto un vídeo grabado por su celular, donde se ve lo sucedido; poniendo en conocimiento del suceso a la fiscalía en turno se dispuso que el joven de 20 años de edad, quede detenido y alojado en alcaidía de tribunales.

En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, procediendo a secuestrar una moto Mondial HD150, un cuchillo de mesa y el celular sustraído, el cual luego de que la damnificada formalizo la denuncia en Comisaría Decimotercera se le hizo entrega del Smartphone bajo acta de estilo y previa disposición de la magistratura interviniente.

Fuente: RADIO LA VOZ
VECINOS DETUVIERON AL DELINCUENTE

Teclas de acceso