Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
#CHARLASDEPASILLO

A PURO JAGERMEISTER COMO ANESTÉSICO

Los Perros y Grillos este fin de semana se juntaron en el Bar del Dr. Chupetín a dialogar del terremoto causado por la Presidenta del COPROCIER y a armar un carpetazo contra el Cartonero, quien no les dejó participar del concurso ^Buscando a Wally^ donde se sorteaba una orden de compra por $5.000.

Nos cuenta Grillo Azul que “…la Mentirosa recibió este finde en su casa al Bio Guille, pareja de Lore, mano derecha de Cabeza de Ajo. Allí, estuvieron evaluando un plan de contención y ataque a la vez”.

Perro Jury acota, “…Lore y la Mentirosa son re amigas de la facultad, ambas Alemanes PRO, incluso, fue Lore quien tejió el puente entre Cabeza de Ajo y el Comandante. Espero que reaccione el peronismo y se dé cuenta que Cabeza de Ajo los está traicionando; Cabeza de Ajo es Alemán PRO, y más ahora, que le salvaron el culo en las causas de abuso de sus jugadores en la Republica de Concordia. Escándalo que no explotó gracias al Comandante. Yo no sé, si no presento un Jury por el caso del Cholo Garay.

Lo interesante, fíjate que la Mentirosa, al único que le tomó juramente fue a Guille. Dicen que el vago estaba seco y la Lore hablo con la Mentirosa para que ingresara al MPF. Y así fue, ahora hace cursos a distancia y se cree todo un perito. Pero lo más fuerte de esto, es que el MPF sabía que no podía tener bioingenieros haciendo el trabajo de peritar computadoras y celulares. La misma Presidenta del Coprocier dice: ^Trabajamos así en todos los fueros, menos en el penal donde no nos convocan. En el Laboratorio Forense (del MPF) hay profesionales matriculados informáticos pero la problemática mayor es que los informes los firman profesionales que no son informáticos, que son por ejemplo bioingenieros. El Ministerio Fiscal podría tener problemas por los informes que elaboran: los bioingenieros no deberían firmar. Pueden trabajar en un equipo interdisciplinario, sí. Pero no tienen el título de informáticos que la ley exige para rubricar los informes^, como se publicó”.

Interviene Don Grillo y dice: “…interesante esto, habrá que ver que hace el Tribunal, yo me imagino que debe estar podrido de las metidas de pata del MPF y de la Mentirosa”.

Toma la palabra de nuevo Perro Jury contento y enardecido: “…yo por las dudas, ya empieza a trabajar los Jury, Juicio Político y ampliaciones, porque se destapó la olla, porque en esto que el MPF ya fue notificado por el Coprocier, es otro motivo”.

Solo resta esperar si esta es la semana definitiva, y agrega Perro Radical: “¿se dará a conocer la apertura del Jury a la mentirosa? ¿Me imagino que Pollerita va a publicar en el SIC la resolución del Jurado de Enjuiciamiento y les mandará mensajes a todos los periodistas?”.

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia y los diálogos son producto del delirio de los Grillos y Perros callejeros que viven empedo y pasados de fa fa fa, todos los P.O. pueden ser O.P., pero no toda O.P. es un P.O.

Fuente: RADIO LA VOZ
#CHARLASDEPASILLO

Teclas de acceso