Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
EN EL CENTRO DE PARANÁ

A un operario de una papelera le robaron una importante suma de dinero en dólares y pesos de una casa

La Policía de Paraná investiga la sustracción de una importante suma de dinero que sufrió el dueño de una vivienda de calle Libertad al 200. A la víctima le robaron 250.000 pesos y 3.500 dólares.

Se informó que en la noche del domingo, el o los ladrones, aprovechando que el dueño de la casa, de 35 años, había salido un rato, forzaran una ventana de la propiedad, para ingresar y llevarse el dinero y una escopeta.

La víctima, que trabaja en una papelera del parque industrial, al regresar verificó que los amigos de los ajeno lo había visitado.

Tras revolverle el interior de la casa, le encontraron 250.000 pesos en efectivo y 3.500 dólares, dinero en definitiva que formaba parte de sus ahorros.

Hay varias hipótesis que personal policial analiza, entre ellos, cómo sabían el o los autores del hecho de la existencia del dinero. De allí es que quieren confirmar o descartar una serie de trabajos que realizaron en la vivienda albañiles.

Además, llamó la atención la sustracción del arma de fuego, habida cuenta que en la propiedad había elementos de valor, que no fueron tocados.

Se buscan datos y elementos para apuntalar que se está frente a un robo con información, y se deja de lado un ilícito al voleo.

Fuente: DIARIO UNO ENTRE RIOS
EN EL CENTRO DE PARANÁ

Teclas de acceso