Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
NO ERA EL LORO DE LEONOR

A una vecina de La Floresta le robaron un loro paraguayo

Según comentan, el episodio habría ocurrido en una vivienda del Barrio La Floresta de la capital entrerriana en las últimas horas del viernes. No es la primera vez que entran ladrones a una casa y se roban un loro. De acuerdo al relato, la dueña del ave contó que escuchó ruidos extraños en el patio de su propiedad ubicada en calle Los Chingolos al 600 y, tras aguardar unos minutos, salió a corroborar que sucedía, ahí fue cuando advirtió el faltante del loro paraguayo.

Los más memoriosos de la populosa barriada de la zona Oeste de Paraná no pudieron dejar de recordar el acontecimiento que tomó relevancia en Paraná a fines de la Década del `90.

Las crónicas policiales de aquella época, señalan que Leonor Etchevehere habría logrado que un juez y los altos mandos de la Policía emprendieran la búsqueda del animal que se le había perdido o le habían robado. En aquel entonces, hasta hubo allanamientos para dar con el loro de Leonor.

Por tal motivo, angustiada, la mujer de 85 años habría decidido concurrir hasta sede policial para exponer los hechos y radicar la correspondiente denuncia para ver si los uniformados podían colaborar en la búsqueda del ave. Quizás, como en el caso sucedido en la zona de ‘Bajada Los Vascos’, gran parte de la fuerza de seguridad se movilizaría para ubicar al loro.

Hasta el momento, ningún fiscal actuó de oficio ni ordenó medidas a la Policía.

Fuente: RADIO LA VOZ
NO ERA EL LORO DE LEONOR RECUERDO DE UN MITO CONOCIDO EN PARANÁ

Teclas de acceso