Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Triunfo 2 a 1 sobre Australia

¡ARGENTINA A CUARTOS DE QATAR!

El seleccionado argentino ganó 2-1 frente Australia, en el inicio de la fase eliminatoria del Mundial de Qatar 2022. El partido se disputa en el estadio Áhmad Bin Ali desde las 16.00 horas.

El encuentro inició con Argentina como protagonista, que trató de manejar el juego desde la posesión. Australia, en tanto, se limitó a presionar la salida Albiceleste y meter pierna fuerte sobre los jugadores argentinos, quienes recibieron sendas infracciones en los primeros minutos.

Promediando la primera parte, Australia cambió la tónica del encuentro, acercándose al arco argentino con algunas aproximaciones, pero ninguna jugada clara de gol.

Sin embargo, a los 35 minutos y en medio de un duelo muy trabado, Lionel Messi frotó la lámpara una vez más y realizó una triangulación con Mac Allister y Otamendi, en el área grande australiana.

Acto seguido, el 10 definió con cara interna del pie zurdo al segundo palo, con un remate bajo y esquinado; el arquero rival se estiró todo lo que pudo, pero no alcanzó a evitar el tanto.

A los 56 minutos del complemento, De Paul presionó la salida de Australia y logró comprometer al arquero rival. Y el ex River, Julián Álvarez, aprovechó su oportunidad para puntearle la pelota al golero y definir a arco vacío. Dos a cero para la Albiceleste.

El descuento llegó tras dos rebotes y un desvío de Enzo Fernández que el "Dibu" no pudo desviar.

Fuente: RADIO LA VOZ.
Triunfo 2 a 1 sobre Australia

Teclas de acceso