Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Choque fatal en San Agustín

Abogado detalló cómo avanza la causa por el accidente fatal del vidriero

El abogado paranaense Hugo Gemelli, dialogó en PRIMERA EDICIÓN por Radio La Voz respecto al accidente de tránsito ocurrido el día sábado 10 de septiembre las 19 en calle Selva de Montiel al 1140, entre Galán y 1º de Mayo, del barrio San Agustín de Paraná, en el que colisionaran un automóvil Renault Clío rojo y una camioneta Volkswagen Saveiro.

Según se supo, la víctima fatal fue identificada como Humberto Rolando Reding, de 68 años, quien iba al mando de la camioneta VW Saveiro y residía en calle Montiel al 900.

El letrado patrocina a los padres y al conductor del Renault Clío, un menor de edad de 16 años. El marco de la causa investiga si habría sacado el auto sin permiso a sus tutores. En principio la investigación estuvo a cargo de Martín Wasinger y luego fue derivada a la fiscal de menores en turno, Sonia Vives.

“Se está avanzando con la investigación a la espera de resultados de los informes preliminares de la mecánica del accidente de la dirección de criminalística. Se elevan dos informes, uno preliminar para que la fiscal tenga una idea de cómo fue el accidente y otro definitivo, más detallado, que lleva mucho más tiempo. Éste va a clarificar la mecánica del accidente” comenzó explicando el abogado Hugo Gemelli.

Fuente: radio la voz 901
Choque fatal en San Agustín

Teclas de acceso