Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
#CHARLASDEPASILLO

ABOGADO PORTEÑO SE MATRICULA EN EL CAER

Se trata de Maximiliano Adolfo RUSCONI, abogado penalista y mediático, el primer en levantar la bandera del lawfare en Argentina.

Lo interesante es que se matriculó el año pasado en el Colegio de Abogados de Entre Ríos y le tocó el número de matrícula 10.071, que en el libro de los sueños es el excremento.

Otro dato relevante, es que su domicilio legal lo constituyó en el afamado estudio jurídico de calle Tucumán y Laprida, reconocido buffet por sus peleas contra el Comandante y la Lugarteniente.

Como dice Perro Marrón, “en ese estudio, no se negocia con Fiscalía ni menos se entrega borregos en sacrificio del sistema, como sí hace el buffet del Pavo Real”.

Sin embargo, la pregunta que emerge de los Grillos: “¿Por qué se matriculó acá? ¿Cuál será su objetivo? ¿Quién pagará o pagó sus honorarios?

Unos Grillos sostienen que los profesionales locales, sean pavos reales, whiskeros o cerveceros, en cuanto a las defensas de sus clientes, son timoratos, y por ello, es que referentes importantes de la provincia lo han contratado a Rusconi, para embestir seriamente al poder judicial, y además, contra cada uno de los funcionarios judiciales que se crucen en el camino. Este abogado porteño, viene a decir lo que no se animan acá. Todo hace pensar, que la primera en la lista es la Lugarteniente.

Otro Grillito sostuvo, “dicen que esos referentes que contrataron a Rusconi, tomaron como ejemplo a Jorge De Breuil, también llamado “el curro”, quien contrató al abogado Hawlena y le hizo un escándalo jurídico a algunos fiscales, cuanto más podrá hacer el otro. O también, el bicho de Rusconi sabe que el 2023 será un lugar propicio en Paraná, ejercer el derecho penal, porque todo hace pensar que hay lawfare para rato”.

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia, y los personajes son todos ficticios, al igual que la relación comercial de P.O. con la Fiscal Adjunta.

Fuente: RADIO LA VOZ
#CHARLASDEPASILLO

Teclas de acceso