Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
recuperación de la trama vial

Abrieron los sobres para la obra de bacheo en el Suroeste

El proyecto abarca desde calle Urquiza hacia el Sur y División de los Andes hacia el Oeste. Es parte del plan de recuperación de la trama vial que lleva adelante el Municipio en distintos sectores de la ciudad.

El acto se realizó en Casa de la Costa. Las empresas que se presentaron fueron LOSI SA, Norvial Servicios SA y Paulina Castro de Demartin e Hijos SRL.

“Es una obra integral, en un sector amplio de la ciudad, que contempla lo que es bacheo, bacheo profundo, reparación de sub base y base. También lo que son reparaciones menores de agua, cloaca, restitución de badenes y cordones cuneta”, sostuvo el secretario de Obras Públicas, Maximiliano Argento.

La obra tiene un plazo de ejecución de 240 días y es financiada con fondos municipales.

DETALLES

En la primera etapa de este sector se contempla la reparación de la calzada de pavimento flexible y rígido incluyendo baches que contengan en su interior la rotura de algún caño que transporte tanto fluido de cloacas como de agua potable en diámetros menores.

Además, prevé la reparación total de partes de las arterias que se encuentran muy deterioradas y que no permitan realizar tareas de bacheos, incluyendo la ejecución de todas las labores inherentes para lograr la terminación adecuada y garantizar la seguridad en la transitabilidad.

Fuente: Radio la voz 901
recuperación de la trama vial

Teclas de acceso