Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
TENIA VINCULO CON LA NIÑA

Abusó a una nena de 2 años y cumplirá 9 años en la Cárcel de Paraná

Fue detenido por la policía luego que la sentencia a 9 años de prisión quedara firme. La causa se inició hace 6 años.

Un joven de 27 años de edad fue trasladado a la Unidad Penal N° 1 de Paraná para cumplir la condena de nueve años de prisión efectiva, luego de quedar firme la sentencia que lo encontró responsable y autor material del delito de "abuso sexual sin acceso carnal agravado doblemente ultrajante", indicaron fuentes policiales.

La causa se inició hace seis años y la víctima del sujeto, es menor de edad, el condenado tiene un vínculo familiar con la niña y al momento del abuso, la pequeña tenía apenas dos años de edad.

Según dieron a conocer, un grupo de uniformados de la Comisaria Sexta, se hicieron presentes en una propiedad de avenida Ejército, donde el joven condenado, tenía establecido el domicilio, para cumplir con el mandato judicial y trasladarlo en calidad de detenido, a la cárcel de la capital entrerriana.

Fuentes policiales señalaron que la sentencia quedó firme el pasado martes y este miércoles, se cumplió el traslado del joven, que sería de apellido Bonafede, para cumplir la condena.

Fuente: RADIO LA VOZ
TENIA VINCULO CON LA NIÑA

Teclas de acceso