Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
EL ABOGADO CRITICÓ EL TRATAMIENTO DEL TEMA EN ALGUNOS MEDIOS

Abusos en Oro Verde: “La doble vara periodística se hace eco de la doble vara judicial”

El abogado Carlos Guillermo Reggiardo se refirió a sus dichos, a través de la red social Twitter, sobre la actitud de algunos medios de comunicación al momento de abordar los aberrantes abusos a menores en supuestos rituales sexuales en Oro Verde. “Es una canallada, por eso para mi son canallas, la forma que tienen de comunicar, sobre todo, en cuanto a temas judiciales”, dijo a RADIO LA VOZ.

“No han tenido ningún miramiento en dar nombre y apellido, fotos, inventar situaciones, cuando han tratado ‘la parrilla’, de familiares, han hablado de hijos de jueces, de esposas; entonces, me parece que tienen un tratamiento bastante cuidadazo, porque no lo tratan, en un juicio que es importante, que hemos visto con preocupación porque, para nosotros, es parte de la doble vara de las causas que van en carro y de las que van en avión”, agregó.

“Daniel Enz y Ricardo Leguizamón siempre buscan pegarle a los abogados de las causas. Es una causa que estuvo parada durante muchos años, que no hubo movimientos, que hubo un montón de cosas raras, cosas que salieron por canales formales e informales y todos saben que esta es una causa donde hay una persona que tuvo o tiene mucho poder, porque estaba vinculada a Daniel Enz y al programa ‘Cuestión de Fondo’, donde era ni más ni menos que el productor”, expresó el letrado victoriense.

“Si bien, Canal 9 no hacía la producción, la delegaba en una productora que se llamaba ‘Crónicas Urbanas’, productora que fundó Mario René Wolff Furlong”, recordó Carlos Guillermo Reggiardo.

Para el abogado, “Enz tiene un tratamiento totalmente distinto y creo que son canallas porque, si esto fuera otra causa, estarían escandalizados. No olvidemos que hay victimas en la calle, que están haciendo su vida, que necesitan rehacer su vida y donde necesitan Justicia, entonces, me parece que la doble vara judicial hace eco en la doble vara periodística”, afirmó a través de RADIO LA VOZ.

“Cuando para unos tiene una receta y para otros, otra, habla de que es un canalla”, cerró.

Fuente: RADIO LA VOZ
EL ABOGADO CRITICÓ EL TRATAMIENTO DEL TEMA EN ALGUNOS MEDIOS

Teclas de acceso