Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
SINIESTRO VIAL

Accidente de tránsito en el ingreso a la ciudad de Cerrito

Pasadas las 21:30 hs de este domingo 5 de diciembre, personal de “Comisaría Cerrito” intervino en un accidente de tránsito en intersección de la salida de calle Concordia y Ruta Nacional Nº 12 de Cerrito.

Chocaron dos autos, donde por formas y circunstancias que se tratan de establecer un automóvil Citroën C4, en el que se conducían cuatro personas domiciliadas en la ciudad de María Grande, al salir de Cerrito fueron colisionadas por un vehículo Ford Mondeo, en el que se trasladaba por ruta 12 en sentido hacia Paraná, siendo conducido por una persona mayor de edad con domicilio en la ciudad de Hasenkamp.

A raíz del siniestro los ocupantes del vehículo Citroën siendo dos femeninas de 64 y 38 años de edad, y dos masculinos de 69 y 2 años fueron trasladados al “Hospital J.M. Miranda”; donde luego se constato que no tenían lesiones de gravedad.

Trabajó en el lugar personal de la Comisaria local con la colaboración del Puesto Caminero de Aldea Santa María, dependiente de la dirección Prevención y Seguridad Vial.

Fuente: FM Cerrito
SINIESTRO VIAL

Teclas de acceso