Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
OCURRIÓ EN AVENIDA ZANNI

Accidente fatal: motociclista perdió la vida al chocar contra un camión

El lamentable hecho ocurrió cerca de las 11:00 am de este lunes en Avenida Zanni cerca de la intersección con Crisologo Larralde de nuestra Ciudad.

El jefe de Comisaria Quince, Comisario Matias Dominicci en declaraciones a Radio La Voz manifestó que la victima es una persona de de sexo masculino de 39 años de edad domiciliado en barrio Capiba, en el lugar del sinistero se hicieron presentes familiares y amigos que debieron ser asistidos por el personal de salud por el estado de nerviosismo que presentaban al enterarse de la triste noticia.

Hasta el momento se supo que la motocicleta Guerrero 150 cc en la que circulaba la victima colisionó de frente contra un camión Ford F400 de transporte de sustancias alimenticias , y el conductor del rodado de mayor porte un joven de 25 años de edad se encuentra demorado, para la extracción de sangre, en tanto el cuerpo del hombre quien se identificó como Maximiliano Olavarria fue trasladado a la morgue de oro Verde para realizarse la autopsia, mientras se realiza la investigación en la que se deben esclarecer los motivos del accidente.

El Fiscal Ignacio Arramberri quien entiende la causa y dictaminó los pasos a seguir.

En el lugar se encuentra trabajando personal de Comisaria 15 y de accidentologia vial para brindar mas detalles al Fiscal interviniente.

También se supo que hay un testigo presencial que circulaba en moto detrás del motociclista fallecido que seria clave para determinar lo que ocurrió.

Fuente: RADIO LA VOZ
OCURRIÓ EN AVENIDA ZANNI

Teclas de acceso