Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Las tareas se realizan hasta el jueves

Acciones de prevención contra el Dengue en el centro de la ciudad

Promotores ambientales continúan esta semana brindando información para evitar la proliferación del mosquito transmisor. El trabajo se verá complementado con un operativo de descacharrización que se realizará el viernes.

La tarea se realiza hasta el jueves en el sector comprendido por calles Urquiza, San Martín, Laprida, Catamarca, Tejeiro Martínez, Bertozzi, Nux, Cervantes, Patagonia y Mendoza. Se trata de una de las zonas más afectadas por la enfermedad el verano pasado.

Los promotores van casa por casa entregando folletería y brindando información a los vecinos.

COLABORACIÓN DE LA CIUDADANÍA

El próximo viernes 9 de octubre se llevará a cabo un operativo de descacharrización en esta zona del microcentro y en barrios 33 Orientales y Crisólogo Larralde.

Personal de la Secretaría de Servicios Públicos circulará por las inmediaciones recolectando neumáticos, recipientes y elementos en desuso. Estos residuos deben ser desechados en las puertas de las casas el jueves 8.

La acción se da en el marco de la campaña Prevengamos el Dengue, para disminuir la cantidad de criaderos del mosquito transmisor, que es de ambito domiciliario. Por lo tanto, la concientización apunta a la limpieza de patios y dentro de la vivienda.

En ese sentido, es necesario que cada ciudadano haga su parte y aproveche el servicio de descacharrización que brinda el Municipio para deshacerse de los elementos que puedan contener agua propicia para el criadero de mosquitos.

Fuente: LA RADIO LA VOZ 901
Las tareas se realizan hasta el jueves

Teclas de acceso