Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Ingreso al tercer lugar de la lista

"Acordaremos una agenda con Frigerio para armonizar en la campaña", sostuvo Pedro Galimberti

Pedro Galimberti, intendente de Chajarí y candidato a Diputado Nacional, dialogó con Radio La Voz sobre los resultados obtenidos este domingo en las PASO.

"La verdad es que el proceso que nosotros teníamos ya pasó, las autoridades partidarias ya habían sido elegidas, el Congreso luego ratificó por unanimidad la continuidad del frente electoral Juntos Por Entre Ríos; obviamente que la conformación de diferentes listas y el entrecruzamiento de radicales por ahí se puede hacer otra lectura pero nosotros estábamos definiendo quiénes van a representar a Entre Ríos en la Cámara de Diputados de la Nación".

"Alguno de los otros análisis uno los hace pero la verdad es que no es la instancia" sostuvo.

"En la recorrida veíamos que iba a existir mucho voto como llamado de atención al gobierno nacional, pero no esperábamos ganar en todos los departamentos, las tres listas ganaron en todos los departamentos y es algo histórico".

"Creo que ha sido una buena elección, nosotros surgimos como un nuevo espacio no hace mucho tiempo y de lo que algunos nos auguraban fuimos un poco más lejos" aseveró.

"Nosotros acá estamos hablando de la infraestructura del frente, creo sí que hay una parte del radicalismo que se ha despertado, si bien nuestro espacio tenía en algunos lugares algunos radicales se ha conformado con representantes de otros espacios políticos".

Fuente: Radio la voz 901
Ingreso al tercer lugar de la lista

Teclas de acceso