Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
VARIOS CORTES DE CALLES

Actos por la asunción de las nuevas autoridades municipales y provinciales

El Jefe Departamental de Policía Paraná, Marcos Antoniow confirmó a Radio La Voz que para esta mañana de día miércoles se prevén actos pro la asunción de nuevas autoridades municipales.

Por tal motivo se coordinó un operativo de seguridad con el municipio para facilitar la llegada y el ingreso de la gente al Teatro 3 de febrero cito en calle 25 de Junio , ya sea con invitación o con las remanentes restantes.

A partir de las 9:00 horas se va a disponer de un corte de transito en calle 25 de junio y Corrientes, y se realizará un vallado frente al teatro para facilitar el ingreso vehicular de algunas autoridades .

Se recomienda a la comunidad precaución y cautela a la hora de transitar dicha zona teniendo en cuenta este corte de calle y la llegada de personas al teatro como así también en la zona una vez completa la capacidad del mismo.

Lo mas conveniente es evitar la circulación desde calle 25 de junio y Buenos Aires tanto de forma vehicular como peatonal en los horarios en que se llevará a cabo el acto.

En tanto por la tarde informaron autoridades policiales, que se encuentra previsto el operativo en torno al acto de la asunción de autoridades provinciales que se realizará en Plaza Mansilla, frente a Casa de Gobierno .

Los cortes de calles se realizaran a partir de las 16 horas entre calles Córdoba y Alameda dela Federación, Santa Fé y Alameda, México y Tucumán como así también en calle Laprida y Buenos Aires y Cervantes y Santa Fé .

Se informa a la comunidad para evitar congestión en el transito vehicular ya que se va a encontrar complicado a partir de las 17 horas aproximadamente .

Los ingresos de personas acreditadas a la Cámara de Diputados se van a realizar por calle Santa Fé .

Fuente: RADIO LA VOZ
VARIOS CORTES DE CALLES

Teclas de acceso