Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Paraná

Adan Bahl destacó el apoyo económico de Nación para la obra de la nueva bomba de agua

El intendente, Adán Bahl dialogó con Radio La Voz en lo que fue la recorrida por la obra de la nueva bomba de agua de Paraná.

"Estamos en la etapa final de la obra, la verdad que estamos muy contentos y también muy agradecidos al gobierno nacional porque nos asistió financieramente para esta obra por eso está Enrique -Cresto- aquí en Paraná.

Él vio de entrada el problema que íbamos a tener con el agua y se puso al frente de la gestión para conseguir los fondos. Somos el primer municipio del país en firmar esta asistencia que el gobierno de la nación le dio a muchos municipios que toman agua del Río Paraná".

"Esta obra está próxima a terminar y con ella vamos a tener independencia de la altura del Río Paraná, si el río baja no deberíamos tener ningún problema en la captación de agua cruda para potabilizarla".

"Se cumplieron los plazos, por supuesto hubo mucho trabajo, muchos caños se tuvieron que hacer a medida y las empresas en tiempo de pandemia no tenían los materiales pero se pudo trabajar" remarcó.

Fuente: RADIO LA VOZ
Paraná

Teclas de acceso